Close
Skip to content

¡Arte al instante! Láminas únicas para familias auténticas

Encuentra diseños originales y exclusivos para dar tu toque personal a la habitación del peque de la casa.

Nuestro servicio es rápido, fácil y personalizado, de Wallyboo directo a tu casa ¿A qué esperas?

Avión Wallyboo logo

Tienda

Elige tu pack de láminas descargables. ¡Decora, educa y divierte a tus peques!

 

Láminas infantiles para imprimir en casa y jugar en familia

Eres único y tu peque mucho más… en cada etapa de su vida irá descubriendo poco a poco el mundo que le rodea ¿quieres ayudarle con nuestras láminas para niños?

Desde pequeños animales hasta expertas científicas o  aventureros astronautas.., si la imaginación de tu hijo no tiene límites, las nuestras tampoco. Crea composiciones originales que darán color y diversión a cada habitación de tu hogar. Sólo aquí podrás encontrar diseños propios y exclusivos con sello Wallyboo.

Te ofrecemos láminas descargables que llenarán de luz tu hogar, Wallyboo cuenta con colecciones muy especiales:

  • La familia es lo primero, por eso hemos diseñado una colección expresamente dedicada a ellos: Papá, mamá, hermanos y los abuelitos, tan esenciales que se merecen un rincón muy especial en la habitación de los peques.
  • En nuestra colección de láminas para imprimir no podía faltar una serie dedicada a tu bebé, decora su tierna habitación mientras esperas su llegada.
  • En Wallyboo no solo pensamos en los bebés, también hemos diseñado láminas descargables para llenar de esencia la habitación de los reyes de la casa: niños y niñas.
  • Otra super colección que hemos creado con todo nuestro cariño es la de profesiones…¿Qué quiere ser tu hijo?¿Astronauta?¿Bombero?¿Científica?
  • Y para llenar de aventura la habitación de los más pequeños no podían faltar nuestras preciosas láminas de animales, tus hijos querrán aprender los sonidos de todos los animalitos o soñar con viajar a la selva.

Entrar en la comunidad DIY Wallyboo es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

  1. Escoge el diseño favorito de tus niños o el que más te guste para su habitación.
  2. Selecciona el número de láminas para imprimir que mejor se adapte a tu espacio e instantáneamente las recibirás en tu correo electrónico y en tu cuenta Wallyboo.
  3. Y por último solo te faltará imprimir en casa o en cualquier imprenta de tu ciudad y elegir tu marco favorito, te damos nuestras recomendaciones en la ficha de cada lámina.

¡Así de fácil! Eres auténtico, eres Wallyboo.

 

 

¡Sin envíos y sin esperas!

Nada es más instantáneo que el servicio de Wallyboo. Elige el diseño, págalo y la lámina aparecerá en tu mail como por arte de magia.

DIY ¡Hazlo tu mismo!

¿Te gusta decorar? Crea composiciones únicas con nuestras diseños exclusivos. Te recomendados el papel  y los marcos más cuquis. Dale tu estilo a tu hogar.

Cuidamos el medioambiente

Nuestras láminas están en  formato digital. Sin envíos, se reduce la emisión de dióxido de carbono y conseguimos un planeta mejor. 

Pago seguro en WallyShop

Compra en Wallyboo con total seguridad. Puedes elegir la opción que más te guste:  Tarjeta de crédito o débito, PayPal o Bizum. 

Suscríbete al estilo más WallyLover y consigue GRATIS tu Tarjeta de Navidad personalizable

Te contamos nuestras novedades, descuentos y diseños exclusivos.

Tarjeta de Navidad Recortable para imprimir Wallyboo

Sé auténtico, sé Wallyboo