Láminas de animales
Láminas de animales
Láminas infantiles para imprimir en casa y jugar en familia
Eres único y tu peque mucho más… en cada etapa de su vida irá descubriendo poco a poco el mundo que le rodea ¿quieres ayudarle con nuestras láminas para niños?
Desde pequeños animales hasta expertas científicas o aventureros astronautas.., si la imaginación de tu hijo no tiene límites, las nuestras tampoco. Crea composiciones originales que darán color y diversión a cada habitación de tu hogar. Sólo aquí podrás encontrar diseños propios y exclusivos con sello Wallyboo.
Te ofrecemos láminas descargables que llenarán de luz tu hogar, Wallyboo cuenta con colecciones muy especiales:
- La familia es lo primero, por eso hemos diseñado una colección expresamente dedicada a ellos: Papá, mamá, hermanos y los abuelitos, tan esenciales que se merecen un rincón muy especial en la habitación de los peques.
- En nuestra colección de láminas para imprimir no podía faltar una serie dedicada a tu bebé, decora su tierna habitación mientras esperas su llegada.
- En Wallyboo no solo pensamos en los bebés, también hemos diseñado láminas descargables para llenar de esencia la habitación de los reyes de la casa: niños y niñas.
- Otra super colección que hemos creado con todo nuestro cariño es la de profesiones…¿Qué quiere ser tu hijo?¿Astronauta?¿Bombero?¿Científica?
- Y para llenar de aventura la habitación de los más pequeños no podían faltar nuestras preciosas láminas de animales, tus hijos querrán aprender los sonidos de todos los animalitos o soñar con viajar a la selva.
Entrar en la comunidad DIY Wallyboo es tan sencillo como seguir estos tres pasos:
- Escoge el diseño favorito de tus niños o el que más te guste para su habitación.
- Selecciona el número de láminas para imprimir que mejor se adapte a tu espacio e instantáneamente las recibirás en tu correo electrónico y en tu cuenta Wallyboo.
- Y por último solo te faltará imprimir en casa o en cualquier imprenta de tu ciudad y elegir tu marco favorito, te damos nuestras recomendaciones en la ficha de cada lámina.
¡Así de fácil! Eres auténtico, eres Wallyboo.