cargando

MENÚ

Wallyboo en tu hotel

¡¡Ventajas para todos!!

Wallyboo en tu hotel

¿QUÉ ES WALLYBOO?

Es una plataforma online de alquiler de artículos de segunda mano entre particulares, cuya misión es facilitar el turismo en familia y generar redes de economía colaborativa entre habitantes de distintas ciudades. ¡Queremos que todas las familias puedan alquilar, de una manera más económica, todo lo que sus hijos necesitan en vacaciones, a otras familias!

Además, queremos cambiar el modelo de consumo actual en relación a la crianza haciéndolo más racional y sostenible, con un proyecto que facilita la reutilización.

WWW.WALLYBOO.COM

 


 

¿POR QUÉ QUEREMOS TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON LOS HOTELES?

Queremos que los hoteles actúen de prescriptores de la plataforma y hagan uso de ella pero no de manera directa, sino a través de sus empleados y vecinos de alrededor, dando un servicio adicional y completo a sus clientes que viajen en familia.

 


 

¿QUÉ PLANTEAMOS?

  1. Realizar una campaña de comunicación previa de manera que sean los propios empleados que tienen hijos y vecinos de alrededor los que actúen de proveedores del material subiéndolo a la plataforma. Ellos actuarán de arrendadores. 
  2. El hotel difunda el servicio a sus clientes a través de sus reservas, para que alquilen todo lo necesitan sus hijos a través de ella.

 


 

VENTAJAS PARA EL HOTEL

En lo relativo al SERVICIO

 

  • Permite que el hotel pueda dar un servicio adicional y completo a los clientes que viajen en familia permitiendo alquilar de manera más económica, no sólo lo habitual (sillas de coche, de paseo o cunas) sino también todo aquello necesario para su COMODIDAD (bicis, juguetes de playa, calientabiberones, mochilas portabebés, sillas para bici…) todo lo necesario para su comodidad.  Queremos que esas familias se sientan COMO EN CASA con sus peques. Esto puede suponer MEJORES VALORACIONES DE CLIENTES, MAYOR GRADO DE SATISFACCIÓN
  • El hotel no necesita ADQUIRIR ni MANTENER ese material y no participa directamente en su gestión. 

En lo relativo a la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

  • En primer lugar, MAYOR GRADO DE SATISFACCIÓN Y MOTIVACIÓN DE SU PLANTILLA, por facilitar que puedan participar activamente con el hotel en un proyecto que fomenta la sostenibilidad, y mediante el cual pueden obtener unos ingresos extras. 
  • En segundo lugar, permite LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA ECOLÓGICA DEL HOTEL. Se trata de una iniciativa que fomenta la reutilización de esos artículos, y por tanto participa en la menor generación de recursos. Promueve el desarrollo de una economía circular, uno de los principales objetivos de las políticas ambientales en todos los ámbitos (regionales, nacionales y de la UE). 

En lo relativo a la INTEGRACIÓN con el barrio

 

  • Desarrollo de relaciones con la COMUNIDAD DEL ENTORNO DEL HOTEL, permitiendo obtener beneficios económicos derivados de la actividad del hotel a las familias que vivan alrededor, alquilando sus artículos a los huéspedes del hotel. Esto facilita la conexión del vecino con la actividad turísticas a través de una fórmula en la que ganan ambas partes.
  • Posicionarse como un PROMOTOR ACTIVO DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA de su ciudad. Demostrando que el sector hotelero también pueden apostar por la economía colaborativa. 

 

 

Ventajas para las familias del barrio del hotel

 


 

VENTAJAS PARA EL CLIENTE

  1. Posibilidad de alquilar previamente, o una vez en el hotel, todos los artículos que necesitan sus hijos para el desplazamiento, para dormir, para entretenerse, para el bienestar durante la estancia... Y todo ello de una manera más económica. 
  2. Poder elegir entre varias opciones: marca, tipo, tamaño…Ej: A veces no queremos una silla de paseo cualquiera, sino que queremos un bugaboo bee porque sabemos que es la que mejor se adapta a nuestro hijo, o no queremos una silla de coche cualquiera sino que queremos una que ofrezca mayor seguridad. 
  3. Les ayuda a sentirse “como en casa”, con todos los objetos y utensilios que usamos pero que no podemos transportar cuando nos vamos de vacaciones. Fomentando el alquiler en un entorno cercano, facilita que no se tengan que trasladar para ir a recogerlo y devolver los artículos, sino que el hotel puede servir de punto de entrega-recogida.

 


 

VENTAJAS PARA EL EMPLEADO

  1. Obtener unos ingresos extras  alquilando a los huéspedes del hotel los artículos que sus hijos ya no usan 
  2. Facilidad de entrega y recogida porque el hotel puede hacer de punto delivery. 
 

 

QUEREMOS AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS. HAZNOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

Si necesitas información adicional, llámanos o envíanos un WhatsApp a este número: 696 862 474

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate