cargando

MENÚ

Wallyboo colabora con las agencias de viajes

¡Ventajas para todos!

Wallyboo colabora con las agencias de viajes

¿QUÉ ES WALLYBOO?

Es una plataforma online de alquiler de artículos de segunda mano entre particulares, especializada en MATERIAL DE PUERICULTURA, cuya misión es facilitar el turismo en familia y generar redes de economía colaborativa entre habitantes de distintas ciudades. ¡Queremos que todas las familias puedan alquilar, de una manera más económica, todo lo que sus hijos necesitan en vacaciones, a otras familias!

www.wallyboo.com

 


 

¿POR QUÉ QUEREMOS TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON LAS AGENCIAS DE VIAJES?

Creemos que Wallyboo puede ser un servicio práctico e innovador para todos los turistas que viajan en familia, en especial para el turista extranjero que quiere conocer nuestros país. 

 

¡¡CONSIDERAMOS QUE PUEDE SER UNA SINERGIA MUY VENTAJOSA PARA TODAS LAS PARTES!!

 


 

VENTAJAS PARA LAS AGENCIAS

 

  • Permite ofrecer un servicio adicional a los usuarios que buscan un alojamiento para sus familias, permitiendo alquilar de manera más económica, no sólo lo habitual (sillas de coche, de paseo o cunas) sino también todo aquello necesario para su comodidad (trona, una minicuna, una bici juguetes de playa, calientabiberones, mochilas portabebés, sillas portabebés para la bici…).  Queremos que esas familias se sientan como en casa con sus peques. Esto puede suponer mayor uso de su plataforma frente a otras

 

  • La plataforma tiene carácter nacional por lo que permite el alquiler de ese equipamiento en cualquier zona! Y si no hay lo que necesita, se lo buscamos!

 


 

VENTAJAS PARA LAS FAMILIAS QUE LLEGAN A ESPAÑA

  1. Posibilidad de alquilar en el país de origen, todos los artículos que necesitan sus hijos para el desplazamiento, para dormir, para entretenerse, para el bienestar durante la estancia... Y todo ello de una manera sencilla, cómoda y más económica. 
  2. Poder elegir entre varias opciones: marca, tipo, tamaño…Ej: A veces, los padres, no queremos una silla de paseo cualquiera, sino que queremos un bugaboo bee porque sabemos que es la que mejor se adapta a nuestro hijo y donde duerme mejor las siestas, o no queremos una cuna de viaje, sino una minicuna porque nuestro bebé es muy pequeño. 
  3.  Se sienten “como en casa”, con todos los objetos y utensilios que usan en sus hogares, pero que no pueden transportar cuando se van de vacaciones.
  4. Porque permite conectar al turista con otros padres que vivan en el lugar de destino, y quién mejor para preguntar cuáles son los mejores restaurantes para ir con niños, o los mejores planes para ir con niños, que a un padre que viva allí!

 

 

QUEREMOS AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS. HAZNOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

Si necesitas información adicional, llámanos o envíanos un WhatsApp a este número: 678 50 98 18

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate