cargando

MENÚ

¿Por qué no unirte a Wallyboo?

Te damos unas cuantas razones

¿Por qué no unirte a Wallyboo?

 

SI TE MOLAN LAS CARRERAS DE OBSTÁCULOS

 

 NO TE UNAS A WALLYBOO... si lo que te mola es jugar en tu casa a las carreras de obstáculos con el Bogaboo Donkey, la trona que ya no usas, el correpasillos y el patinete de tus niños.

Lo entiendo, te encaaaaanta, y a tus hijos también, pero, ¿hasta cuando vas a tener esa bici sin pedales por el salón de tu casa? Aunque cueste, tienes que asumir que tu bebé se ha hecho mayor y que no la va a usar más…da pena, verdad? Lo sé…

 


 

TE GUSTA CARGAR CON TODO EN LOS VIAJES

 

No te unas a Wallyboo, si prefieres acabar con dolor de espalda o loco de remate, intentando viajar con dos niños, dos sillas de paseo, la cuna de viaje, la bici del mayor, la bañerita, los juguetitos de playa.

¿Quién no ha jugado una partidita al tetris en su vida? Pues los que somos padres sabemos mucho de encajar bártulos de nuestros niños en un maletero, ¡pero intenta llevarte todo eso en avión!. 

 

 


 

LO QUIERES TODO NUEVECITO

 

NO TE UNAS A WALLYBOO, si sufres del síndrome paternofilial compulsivo y prefieres comprar todo cositas nuevas y relucientes. Ya te arrepentirás! Palabra de madre.

Está claro que con el primer hijo todos los padres pagamos la novatada. Cuando el primero babeaba, cambiábamos el modelito entero, con el segundo, apurábamos un poco más la exposición a la humedad en el cuello y con el tercero, ¿qué humedad?

La ropita para el primero, toda conjuntadísima y siempre impecable. Al segundo le llevas con la ropa del mayor bien remangada y si es niño, en fin, un poquito de rosa, no le hará mucho daño, no? y al tercero, bueno, qué más da ese agujerín de nada.

Lo del chupete, ya sabes, todo esterilizado para el primero y a los otros, en fin, reconoce que lo has soplado un poco por encima en alguna ocasión después de caerse al suelo antes de enchufárselo de nuevo.

Y me pregunto yo, ¿Dónde está ese súper-esterilizador que usabas todos los días con tu primer hijo? ¿y ese calienta-biberones? ¿y ese vigilabebés? ¿y esa trona portátil? Vosotros.. padres que vais por el segundo y tercer hijo, ¿sabéis a lo que me refiero, verdad?

 


 

SI QUIERES GUARDARLO PARA TU HERMANITA

 

NO TE UNAS A WALLYBOO, si prefieres guardarlo todo para cuando tu hermana pequeña (sin novio, ni intenciones de tenerlo) tenga hijos. Entre tu y yo , no querrá la silla de paseo de hace 10 años.

¡Convéncete! ¡No lo vas a volver a usar! Lo único que estás haciendo es acumular trastos en casa. 

 


 

SI TE SOBRA LA PASTA

 

 NO TE UNAS A WALLYBOO... si te sobra la pasta y te trae al fresco tener unos ingresos extras!

¡No lo tires! Vende o alquila.. sácate un dinerito extra con todas esas cosas monas que le compraste a tu niño y que ya no usa.

 


 

SI TE GUSTA INNOVAR EN EL DISEÑO DE TU CASA

 

No te unas a Wallyboo, si le has cogido cariño a esa trona que tanto usaba Pedrito y que ahora usas de macetero.  Quién soy yo para juzgar de diseño interior...

Todos cogemos cariño a las cosas que han usado nuestros niños. “Cómo las voy a tirar?” (... nos preguntamos), pero van creciendo y ya no las necesitan! ¿No es mejor alquilarlas o venderlas para que otros padres puedan usarlas.. y de paso tu te lleves un dinerín extra? Venga quita esa planta de la trona, hazle un par de fotos y mañana mismo la puedes subir a Wallyboo!.

 


 

SI NO TE IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE

 

No te unas a WALLYBOO, si no te importa eso que llaman el  medio ambiente. Total, tampoco es tan necesario no? Tu eres más de asfalto y hormigón...

Ayúdanos a hacer las cosas diferentes, reutiliza, alquila, vende,... da una segunda oportunidad a esos artículos. ¡Por ese planeta que van a heredar nuestros niños!

 


 

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NO TE VAN

 

No te unas a WALLYBOO, Si sigues usando el gatcheto móvil y a ti eso de comprar en internes como que no te va...

Usa tu ordenador, la tablet o el móvil para subir tus objetos. Es fácil, rápido y sencillo. ¡Únete a nuestra red de familias!

 


 

¿Cómo lo ves? Te animas a utilizar Wallyboo como tu plataforma online de alquiler y compra-venta de artículos de segunda mano de bebés y niños? Está diseñada para padres y madres como nosotros, hartos de acumular trastos en casa.  ¡ANÍMATE! 

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate