cargando

MENÚ

¡Wallyboo en tu apartamento turístico!

¡Ventajas para todos!

¡Wallyboo en tu apartamento turístico!

¿QUÉ ES WALLYBOO?

Es una plataforma online de alquiler de artículos de segunda mano entre particulares, especializada en ARTÍCULOS DE BEBÉS Y NIÑOS, cuya misión es facilitar el turismo en familia y generar redes de economía colaborativa entre habitantes de distintas ciudades. ¡Queremos que todas las familias puedan alquilar, de una manera más económica, todo lo que sus hijos necesitan en vacaciones, a otras familias!

WWW.WALLYBOO.COM

 


 

¿POR QUÉ QUEREMOS TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS?

Creemos que Wallyboo puede ofrecer un servicio INNOVADOR y ÚTIL a los propietarios de los apartamentos, y, a su vez, a las familias que se hospeden en esos apartamentos. 

Consideramos que puede ser una simbiosis muy ventajosa para todas las partes!! Estas son las principales ventajas:


VENTAJAS PARA EL PROPIETARIO DE LOS APARTAMENTOS

 

  • Permite ofrecer un servicio adicional a los usuarios que buscan un alojamiento para sus familias, permitiendo alquilar de manera más económica, no sólo lo habitual (sillas de coche, de paseo o cunas) sino también todo aquello necesario para su COMODIDAD(trona, una minicuna, una bici juguetes de playa, calientabiberones, mochilas portabebés, sillas portabebés para la bici…).  Queremos que esas familias se sientan COMO EN CASA con sus peques. Esto puede suponer MEJORES VALORACIONES DE LOS HUÉSPEDES, MAYOR GRADO DE SATISFACCIÓN
  • El propietario del apartamento no necesita ADQUIRIR ni MANTENER ese material. 
  • No supone gestión ni coste adicional para el propietario sino que, si lo prefiere, son los huéspedes los que realizan la reserva y el pago a través de la plataforma. 
  • En determinadas ciudades o barrios turísticos, como Mallorca o Barcelona, el alquiler de apartamentos orientados a turistas es una práctica que se ve de manera negativa entre los vecinos de alrededor. Con Wallyboo, se fomenta el desarrollo de relaciones con la COMUNIDAD DEL ENTORNO DE LOS APARTAMENTOS, permitiendo obtener beneficios económicos derivados de la actividad turística a las familias que vivan alrededor, alquilando los artículos de sus hijos a los inquilinos del apartamento. Esto facilita la conexión del vecino con la actividad turística a través de una fórmula en la que ganan ambas partes.

 

VENTAJAS PARA LAS FAMILIAS

  1. Posibilidad de alquilar previamente, todos los artículos que necesitan sus hijos para el desplazamiento, para dormir, para entretenerse, para el bienestar durante la estancia... Y todo ello de una manera más económica. 
  2. Poder elegir entre varias opciones: marca, tipo, tamaño…Ej: A veces no queremos una silla de paseo cualquiera, sino que queremos un bugaboo bee porque sabemos que es la que mejor se adapta a nuestro hijo, o no queremos una silla de coche cualquiera sino que queremos una que ofrezca mayor seguridad. 
  3.  Se sienten “como en casa”, con todos los objetos y utensilios que usan en sus hogares, pero que no pueden transportar cuando se van de vacaciones.
  4. Mayor presencia geográfica. Wallyboo puede estar en todos aquellos lugares donde haya padres dispuestos a alquilar los artículos de sus hijos.

 


 

QUEREMOS AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS. HAZNOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

Si necesitas información adicional, llámanos o envíanos un WhatsApp a este número: 678 50 98 18

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate