cargando

MENÚ

mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA· Fisher PRICE (Mattel CDN41)

Alquiler y venta

Estefania
Estefania A. · 4 objetos en alquiler/venta
0 Opiniones
mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA
Vendido
mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA mÓVIL CON OSITOS Y MANDO A DISTANCIA
(0)

Este móvil de Fisher Price es uno de los mejores compañeros de sueños de tu bebé. Como podrás ver en las fotos, está en perfecto estado. Lo vendo con su embalaje original.
Sus luces de estrellas, música, susurros y sonidos de la naturaleza arrullan a tu bebé y le ayudan a conciliar el sueño. Además, el móvil de ositos voladores se adapta al crecimiento del niño. Primero se puede usar como móvil de cuna con movimientos motorizados, proyecciones de estrellas luminosas y tres opciones de sonidos relajantes. Las tres opciones de sonido suman hasta 30 minutos de nanas, susurros o suaves sonidos de la naturaleza. Luego, se convierte en un proyector musical de mesa para usarlo fuera de la cuna y en un móvil portátil para el cochecito de paseo.
Los tres ositos del móvil de cuna con movimientos motorizados ayudan al niño a relajarse y distraerse. Los ositos se balancean suavemente sobre la cabeza del niño mientras una tenue proyección de estrellas lo envuelve con imágenes relajantes, perfectas para desarrollar las habilidades visuales.
El mando de control remoto está diseñado para colgarlo del pomo de la puerta de la habitación, para poder activar las proyecciones y los sonidos sin molestar al niño.

 

Mapa de localización

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate