cargando

MENÚ

Nido Sujeta-Bebés Ergonómico Antivuelco 0-3 Meses (Color Blanco)· Red Castle COCOONABABY

Alquiler y venta

Elisa
Elisa V. · 1 objetos en alquiler/venta
0 Opiniones
Nido Sujeta-Bebés Ergonómico Antivuelco 0-3 Meses (Color Blanco) Nido Sujeta-Bebés Ergonómico Antivuelco 0-3 Meses (Color Blanco)
Nido Sujeta-Bebés Ergonómico Antivuelco 0-3 Meses (Color Blanco) Nido Sujeta-Bebés Ergonómico Antivuelco 0-3 Meses (Color Blanco) Nido Sujeta-Bebés Ergonómico Antivuelco 0-3 Meses (Color Blanco)
(0)

2 productos disponibles (40€ unidad).
Perfecto estado. El Sujeta-Bebés Ergonómico de Red Castle se adapta a la morfología del niño gracias a la cuña ajustable que se puede mover hacia abajo a medida que el niño crece. Las formas redondas y tranquilizadoras permiten un posicionamiento fácil e intuitivo del niño, favoreciendo un sueño más profundo y con menos interrupciones.
Desarrollado con la colaboración de una fisioterapeuta pediátrica, permite una comodidad y una posición óptima durante los primeros 3 meses de vida del niño. La espuma de alta resiliencia proporciona soporte y permite la libertad y el movimiento de la cabeza y los brazos.
Se puede usar:
* en una cuna
* en un Moses Basket
* en un capazo para cochecito.
Ayuda a:
* Mejorar la calidad y la duración del sueño del niño gracias a la posición semifetal, ligeramente redondeada en la que el niño se siente contenido, como en el vientre materno.
* Limitar el despertar con un sobresalto (reflejo de Moro).
* Limitar la aparición de algunas molestias, como cólicos y reflujo, gracias a la posición con la espalda ligeramente elevada y la flexión de las caderas.
* Promuever el desarrollo integral, gracias a la posición del niño suavemente recogida que permite la libertad de los movimientos de la cabeza y la parte superior del cuerpo (las manos del niño pueden llegar a la cara y las piernas ligeramente dobladas).
Funciones y detalles
* Porta-bebé evolutivo gracias al reductor ajustable que se adapta a la morfologia del bebé.
* Ofrece un confort y una posición óptima para los primeros meses del niño.
* Producto desarollado en colaboración con una fisioterapeuta pediátrica.
* Se utiliza deste el nacimiento hasta los 3 meses.
* Desenfudable. Funda lavable a máquina a 30°.

Dimensiones del producto
60 x 32 x 8 cm

 

Mapa de localización

Venta 2ª mano

Precio:
40,00 euros
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate