cargando

MENÚ

Hamaca balance soft· babybjorn

Alquiler y venta

Carlota
Carlota H. · 2 objetos en alquiler/venta
0 Opiniones
Hamaca balance soft Hamaca balance soft
Hamaca balance soft Hamaca balance soft Hamaca balance soft Hamaca balance soft
(1)

La Hamaca Balance Soft es una hamaca ergonómica en la que tu bebé puede jugar o descansar con seguridad mientras tú aprovechas a darte una ducha, hacer la comida u ocuparte de otras tareas cotidianas. Los movimientos propios de tu bebé hacen que la hamaca se balancee suavemente y provoque las risas. El asiento de tela con costuras inteligentes hace que tu bebé esté sentado con comodidad y le ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza. Puedes usar la hamaca para tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años de edad.
Sólo tiene 3 meses de uso, a nuestra peque le encanta, no la podemos seguir usando porque lleva una férula en las caderas y no cabe, por eso queremos venderla.

 

Mapa de localización

Venta 2ª mano

Precio:
99,00 euros
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate