


Cómoda hamaca para el mejor descanso de tus hijos. Máxima calidad y seguridad.
Cuenta con un tejido suave, formas redondeadas y un diseño envolvente, para que desde el primer momento tu bebé tenga la sensación de estar en un nido muy acogedor.
Tu bebé aprenderá rápidamente a hacer que la hamaca se meza con sus propios movimientos, lo que le ayudará a desarrollar el equilibrio y la motricidad de una manera totalmente natural. Esta hamaca no necesita baterías para funcionar, sólo requiere alegría y ganas de jugar.
Tu bebé tendrá el apoyo adecuado para su espalda y cabeza. La hamaca tiene un asiento de tela que se amolda al cuerpo del bebé y que distribuye uniformemente el peso del pequeño. Esto da a tu bebé el apoyo adecuado y es particularmente importante para bebés muy pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.
La hamaca tiene distintas posiciones y puedes ajustarla de forma rápida y silenciosa desde la posición superior de juego a la posición inferior de dormir. Además, la hamaca se puede replegar hasta quedar completamente plana, lo que la hace perfecta para su almacenamiento y transporte.
Se puede usar como hamaca y como asiento. Se puede usar como hamaca desde recién nacido (mínimo 3,5 kg de peso del bebé) hasta que tu niño pueda sentarse solo sin ayuda. Una vez que el niño pueda andar y sentarse por sí solo, puedes darle la vuelta a la tela para disfrutar de un cómodo asiento (hasta 13 kg o aprox. 2 años de edad).