cargando

MENÚ

Triturador manual mush (Sin estrenar)· Boon

Alquiler y venta

Elisa
Elisa C. · 12 objetos en alquiler/venta
0 Opiniones
Triturador manual mush (Sin estrenar) Triturador manual mush (Sin estrenar)
Triturador manual mush (Sin estrenar) Triturador manual mush (Sin estrenar) Triturador manual mush (Sin estrenar) Triturador manual mush (Sin estrenar)
(0)

Boon Mush Baby es una trituradora ideal para utilizar en sitios donde no se cuente con electricidad para poder triturar la fruta del bebé. Están sin estrenar.

Al ser manual solo se necesita tirar de su empuñadura para cortar los alimentos, los cuales pueden ir desde gruesos o en pequeños trozos hasta poder hacer un puré fino para bebés más pequeños. La trituradora posee un tazón el cual se puede lavar en la lava vajillas y un sistema de cuchillas de acero inoxidable patentado.
Esta trituradora al no ser eléctrica puede utilizarse en todo momento y lugar, incluso cuando no hay energía en la casa, puede preparar cortes de verduras y carne sin hueso y es fácil de limpiar, es una trituradora que sacará de apuros a cualquier madre que quiera darle puré de frutas frescas a su bebé, contribuyendo de esta forma a una alimentación natural.

 

Mapa de localización

Venta 2ª mano

Precio:
10,00 euros
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate