cargando

MENÚ

COJÍN DE LACTANCIA BOPPY 0M+· chicco

Alquiler y venta

Katrina
Katrina L. · 33 objetos en alquiler/venta
2 Opiniones
COJÍN DE LACTANCIA BOPPY 0M+ COJÍN DE LACTANCIA BOPPY 0M+
COJÍN DE LACTANCIA BOPPY 0M+
(0)

La almohada de lactancia Boppy permite adaptarse a las distintas edades del bebé. Es el soporte ideal para la mamá yu su bebé durante la lactancia. Gracias a su relleno específico, a su composición y a su forma, ayuda a la mamá a mantener una posición cómoda, reduciendo la tensión muscular en los brazos, espalda y cuello.

Boppy no sólo es una almohada para lactancia, sino un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño, acompañándolo en sus avances.

- Boppy ha sido estudiada para garantizar una higiene y una seguridad total: la funda puede quitarse fácilmente gracias al cierre de cremallera; la almohada y la funda pueden lavarse en la lavadora. La exclusiva fibra que compone su mullido relleno permite lavarlo en la lavadora y secarlo en la secadora eficazmente, manteniendo su forma y su consistencia inalteradas.

 

Mapa de localización

Alquiler

Un día:
3,00
Semana:
14,00
Mes:
30,00
Recogida y devolución

Venta 2ª mano

Precio:
30,00 euros
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate