cargando

MENÚ

Patinetes 2 en 1· Smoby

Alquiler

Katrina
Katrina L. · 29 objetos en alquiler/venta
3 Opiniones
Patinetes 2 en 1 Patinetes 2 en 1
Patinetes 2 en 1 Patinetes 2 en 1
(0)

A partir de los 18 meses, los niños están preparados para utilizar esta bici de aprendizaje. Se acostumbran a la dirección y desarrollan el equilibrio mientras conducen. Más tarde, también podrán utilizar su nuevo scooter de 3 ruedas! A partir de los 3 años de edad, podrán utilizarlo como bici de aprendizaje o como patinete, en función de lo que les apetezca. Este vehículo ha sido sometido a pruebas ergonómicas con niños, por lo que las dimensiones están perfectamente adaptadas a niños de 18 a 36 meses. El manillar ajustable ofrece 3 posiciones diferentes (52, 57 y 62 cm) para crecer con el niño. Marco de metal cubierto por 2 piezas de plástico, manillar de metal, ruedas silenciosas y mangos grandes.

 

Mapa de localización

Alquiler

Un día:
2,00
Semana:
10,00
Mes:
20,00
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate