cargando

MENÚ

Y os desvelamos el por qué de la campaña #YoSoyWallylover

Y os desvelamos el por qué de la campaña #YoSoyWallylover

¡Estar atentos al final de esta semana!

Elisa Chamorro · Wallyboo 29/01/2018

Ha llegado la hora de desvelaros lo que hemos ido anunciando en nuestras redes sociales estos últimos días, con el lema: #YoSoyWallylover

Nos hemos decidido a lanzar una campaña de crowdfunding (o micromecenazgo) con la plataforma Ulule.com con el objetivo de conseguir financiación para llegar a más gente, a más familias, a más hoteles y apartamentos, en definitiva, conseguir que día seamos más #WallyLovers.

Campaña Crowdfunding #YoSoyWallylover WALLYBOO Ulule

Merche y yo hemos estado trabajando en ello durante las últimas semanas, diseñando, planificando, ideando...para que toda la campaña #YoSoyWallylover quede muy chula!  ¡Y, por fin, ya lo tenemos todo listo para lanzarla al público! ;) Así que, primero queremos contarte en qué consiste...

La idea básica de una campaña de crowdfunding es conseguir financiación con pequeñas aportaciones de muchas personas. Por supuesto, a cambio, podrás conseguir recompensas exclusivas que hemos pensado y diseñado con mucho mimo, como un kit de pegatinas, una tote bag o unas láminas con dibujitos de Wallyboo, una guía de mammaproof (con los mejores sitios para ir con niños), o un álbum de fotos de tus peques diseñado e impreso por nuestra artista, Merche.

 

Recompensas para la campaña de crowdfunding de WALLYBOO #YoSoyWallylover

 

LA CAMPAÑA DARÁ COMIENZO EN UNOS DÍAS, EL 2 DE FEBRERO

Os avisaremos a través de nuestra newsletter y de redes sociales, y podrás escoger la suma que tu quieras (desde 5€, en adelante). ¡Cualquier aportación ayuda a llegar al objetivo! Además, se trata de una campaña del todo o nada, es decir, que si no alcanzamos el objetivo que hemos fijado, se devuelven todas las cantidades aportadas por cada uno de vosotros.

Además, nos encantaría que actuaras de altavoz para que llegue a mucha más gente, ya sea compartiendo o retwiteando publicaciones en redes sociales o whastapp, o simplemente contándoselo a algún amigo con el que tomas un café. Así más gente se animará a participar y tendremos más posibilidades de conseguirlo! :)

 
¡Gracias a gente como tú, proyectos como el nuestro tienen la oportunidad de tirar adelante!

 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR APOYARNOS!!

 

Familias de Wallylovers de Wallyboo

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate