cargando

MENÚ

Y llegó el momento del lanzamiento

Y llegó el momento del lanzamiento

Entra en Wallyboo y únete a nuestra red de familias!

Elisa · Wallyboo 30/11/2016

Este es un momento de emoción, nerviosismo, de ilusión…Por fin, podemos presentar al público, a los papás, el proyecto en el que hemos estado trabajando duramente los últimos meses.

Antes de nada, me gustaría contaros quiénes somos y quién está detrás de la iniciativa, y a continuación os contaré qué es Wallyboo y en qué os puede hacer la vida más fácil.

Somos dos socias, madres (ambas de dos niñ@s), trabajadoras y que les gusta viajar pero complicándose lo menos posible (¡si es que eso es factible con dos niños!). En mi caso concreto, tengo una niña de 3 años y un niño de 10 meses.

EL Equipo de Wallyboo

Cuando mi enano tenía 3 meses, empecé a organizar un viaje a Lanzarote con toda la familia. Me apetecía y, la verdad, soy bastante voluntariosa para esas cosas. Está claro, que para viajar con dos niños tan pequeños, no tiene que importarte salir de tu zona de confort.

Alquilé una casita, cogí los billetes y empecé a imaginarme cómo iba a ser el tema logístico de sillas, maletas, etc. ¡Uff, Menuda movida! Ya me estaba viendo pasando el control de seguridad con dos sillas, las maletas de mano, el bebé en brazos…Y lógicamente, empecé en buscar alternativas para que ese no se convirtiera en los 20 minutos peores de mi vida.

Busqué y, con suerte, encontré una empresa que te alquilaba sillas de paseo en la isla. ¡Bien, una cosa menos, pensé! Pero de milagro, porque no en todos los sitios existe ese servicio. He tratado de buscar algo similar en otras ocasiones sin éxito.

Y de ahí, empecé a pensar, lo genial que sería poder viajar sin preocuparte, si llevo la silla de paseo o no para las siestas de mi hijo mayor, si llevo la bici o no para tenerlo entretenido un rato, si llevo una bañera porque es muy pequeño todavía, o si voy a tener que comprar juguetes en un chino para tener que dejarlos allí abandonados...

¿Y si pudiera alquilar todo eso allá donde vaya con mis niños a papis que vivan allí? De paso, además me podrían contar esa información tan valiosa sobre ¿Qué restaurantes son mejores para niños? o ¿Dónde están los mejores parques? O si hace mal tiempo ¿Qué actividades puedo hacer con los niños? Y así, fue surgiendo la idea, y entre mi socia y yo le fuimos dando forma hasta convertirse en WALLYBOO.

Pero entonces, ¿Qué es WALLYBOO? es una plataforma de Consumo Colaborativo que permite el alquiler y venta de productos de segunda mano entre particulares, pero con la particularidad de que está especializado en material de puericultura, para bebés y niños.

¿A quién está dirigida esta plataforma?

  • A padres que ya tienen hijos mayores y que tienen la casa llena de objetos que ya no usan, para que puedan sacarle un rendimiento económico a esos objetos, bien alquilándolos o bien vendiéndolos.
  • A padres que viajen con sus niños, bien que vienen de otros países a España o que viajen dentro de España, para que puedan alquilar todo aquello que necesiten para sus niños, con el objeto de facilitarles esos viajes.
  • A padres que necesitan algo durante un período relativamente corto de tiempo y prefieren optar por alquilarlo, a menor coste, en vez de comprarlo y evitar luego almacenar “trastos”. Por ejemplo una hamaquita o una minicuna que usas sólo 4-5 meses.
  • A cualquier persona que tenga en alquiler una casa, para dar un servicio adicional a sus inquilinos en el caso de ir con niños.

Pretendemos fomentar con ello además un consumo más sostenible, alargando la vida útil de esos artículos, en un ámbito en el que existe un consumismo desorbitado (todos sabemos que los padres/abuelos somos un poco frikies).

Para todo ello, queremos crear una gran red de familias que posibilite el intercambio de estos objetos.

REGISTRATE AQUÍ

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate