cargando

MENÚ

Bienvenidos a nuestro blog

¿Por qué es seguro comprar a través de Wallyboo?

¿Por qué es seguro comprar a través de Wallyboo?

Nos tomamos la seguridad muy en serio.

Elisa Chamorro · Wallyboo 20/04/2017

Sabemos que el éxito de la economía colaborativa radica en la confianza. Poner en contacto a gente tiene muchas ventajas, pero aún la gente lo ve con ciertos riesgos, porque también es habitual encontrar casos de estafa en algunas plataformas online de intercambio de artículos. 

En Wallyboo, hemos querido que la seguridad sea uno de los pilares de la plataforma y nos tomamos muy en serio la seguridad en las transacciones.

Por ello, hemos ideado un sistema mediante el cual evitamos esa posible estafa. ¿Cómo? Muy fácil, la plataforma actúa de intermediadora entre comprador y vendedor, y, por tanto, los pagos se realizan a través de ella. De esta manera, podemos tener control sobre el pago al vendedor. 

Es decir, hasta que el comprador o arrendatario no nos confirma que ha recibido el artículo, y comprueba que está en las condiciones acordadas, no se hace la transferencia al propietario. 

Por eso recomendamos exigir al vendedor que la transacción se haga en una plataforma como la nuestra que garantice la transacción.


Además:

  • Usamos las últimas tecnologías y sistemas de pago (a través de pasarela virtual del Banco Sabadell y de PayPal) que aseguran las transacciones realizadas dentro de la plataforma. 
  • Las opiniones de los demás importan, por lo que disponemos de un sistema de valoraciones/comentarios públicos de los usuarios.
  • Siempre verificamos las identidades del comprador y vendedor a través de los datos de pago y de contacto.
  • Estamos siempre para velar por tu intereses, y por eso disponemos de un proceso de apertura de incidencias y de un procedimiento de devolución para los casos en los que lo que has recibido no cumple con lo descrito en la ficha. 

Algunos consejos que damos a los vendedores para destacar frente a los demás y dar seguridad:

  • Completa tu perfil con mucho mimo. Describe cómo eres, si eres madre o padre, a qué te dedicas...
  • Añade una foto de perfil lo más cercana posible. 
  • Anima a tus compradores o a tus contactos que te valoren y comenten tu trato! Esto es fundamental para que otros confíen en ti! Wallyboo les envían un correo animándoles a valorar a los usuarios después de cada compra pero si se lo pides tu, ¡seguro que lo hace! 

Ya sabes, comprar el Wallyboo es SEGURO, ¡nosotros controlamos todo el proceso de compra! Y si tienes cualquier duda, nos puedes contactar a través del correo hola@wallyboo.com

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate