cargando

MENÚ

¿Por qué emprender nos está resultando difícil…y costoso?

¿Por qué emprender nos está resultando difícil…y costoso?

...Y Por qué os necesitamos?!!?

Elisa Chamorro · Wallyboo 17/10/2017

Diréis... ¡Pero qué pesadas estas de Wallyboo!, que si premio por aquí, que si premio por allá, que si votarnos todo el rato… Pues un poco sí, la verdad! Así nos sentimos, un poco pesadas… ;)

Por eso, queremos descubriros las principales dificultades de este proyecto y contaros por qué es importante para nosotras, para el proyecto, este tipo de financiación.

A veces, cuando explicamos de qué va el proyecto, escuchamos cosas como estas: “Con las redes sociales, seguro que llegáis a mucha gente!” ... o “Estas plataformas, casi no hay que mantenerlas, como es entre particulares, no darán mucho trabajo!” ... o “Seguro que viene una empresa grande y os la compra por una pasta!!”

 
¡OJALÁ FUERA ASÍ DE FÁCIL! ¡EMPRENDER SERÍA COSER Y CANTAR!

 

La verdad es que hay mucho trabajo detrás, no solo en redes sociales, sino también en campañas de publicidad, mantenimiento de la web, atención al usuario, búsqueda de partners, y un larguísimo etc…. Al fin y al cabo, números, números y más números para que todo encaje y el proyecto tire para adelante!! 

 

EMPRENDER ES DURO. SEA CUAL SEA EL PROYECTO Y SUPERAR LA FASE INICIAL ES COMPLICADO. 

 

Pero todo merece la pena. ¡Nos apasiona el proyecto y creemos en él, sabemos que puede ser muy útil a las familias! Y nos ha dado muchas satisfacciones y muchos reconocimientos. Estamos FELICES Y ORGULLOSAS de haberlo puesto en marcha. 

En nuestro caso, nos enfrentamos a una dificultad muy concreta. El proyecto necesita MUUUUUUCHA DIFUSIÓN. Queremos que llegue a muchas familias en muchos sitios para que los papis encuentren lo que necesita sus niños y donde lo necesitan (o lo más cerca posible).

 

LA ECUACIÓN ES SENCILLA : DIFUSIÓN= INVERSIÓN

 

Así que, para que el proyecto vaya a adelante y todos podamos beneficiarnos de él y de lo que ofrece, es necesaria mucha inversión y difusión.

  • Por ese motivo, nos presentamos a concursos como el de “Eres Impulso “ de Fontvella, o el de “Talento Digital” de El País. 
  • Por ese motivo, buscamos inversores.
  • Por ese motivo (y por muchos otros) estamos en Ship2B.
  • Por ese motivo, contactamos con bloggers, influencers y medios de comunicación.
  • Y por ese motivo, nos vemos obligadas a veces, sin querer parecer pesadaaaas, a pediros vuestra ayuda con vuestra difusión, vuestro voto o compartiendo nuestras publicaciones.
 
¡¡ASÍ QUE GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR APOYARNOS!!

 


 

¡¡ÚLTIMA SEMANA PARA VOTARNOS!!

 

Los lectores deciden #talentodigital 

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR

 

WALLYBOO · Proyecto dentro de Talento Digital de El País 2017
 
 

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate