cargando

MENÚ

¡Nuevo Servicio en WALLYBOO! Envíos con PACKLINK

¡Nuevo Servicio en WALLYBOO! Envíos con PACKLINK

Ahora podrás enviar tus artículos en Wallyboo de la manera más fácil y económica posible con PackLink

Elisa Chamorro · Wallyboo 21/08/2017

En Wallyboo queremos dar el mejor servicio a nuestros usuarios y por ese motivo, queremos facilitarte el proceso de envío del artículo y que éste te resulte lo más económico posible. 

A partir de ahora, podrás realizar tus envíos a través PACKLINK y beneficiándote de los mejores precios y de descuentos exclusivos para nuestros usuarios

 


 

¿QUÉ ES PACKLINK?

Packlink es un comparador de envíos que colabora con las mejores empresas de mensajería como: Correos, Correos Express, SEUR, UPS, TNT y Envialia, entre otras. Compara precios entre más de 300 servicios de paquetería tanto para envíos en España como en el extranjero.

Gracias al volumen de envíos que manejan, pueden ofrecer servicios de mensajería urgente con descuentos de hasta 50% en envíos nacionales y 70% en envíos internacionales. Más un descuento del 5% exclusivo para los usuarios de Wallyboo, usando el cupón “Wallyboo”.

 


 

¿CÓMO FUNCIONA?

Es fácil, económico y rápido y podrás hacerlo con total confianza

Para enviar paquetes a través packlink sigue los siguientes pasos:

  1. Pincha en el siguiente enlace: http://marketing-es.packlink.com/wallyboo/
  2. Introduce las medidas y peso del paquete en nuestro buscador, así como el código postal de origen y de destino del paquete.  En seguida te muestran todos los servicios de mensajería que tienen disponibles para tu envío con el detalle de precio y tiempos de entrega para que puedas contratar el que mejor se adapte a tus necesidades, y siempre, al mejor precio. ¡TU DECIDES! La mayoría de los servicios de transporte que ofrecen son puerta a puerta, lo que quiere decir que el transportista recogerá tus paquetes en la dirección que indiques y los entregará en el destino que tú elijas. Sin embargo, si te es más cómodo dejar tus paquetes en un punto de recogida o que el destinatario los recoja en otro punto, disponen también de servicios de drop-off (punto de entrega) y pick-up (punto de recogida) que normalmente suelen ser incluso más económicos.
  3. Seleccionas la empresa y servicio que más te convenga y a continuación, inicias el proceso de contratación. En el primer paso, rellenas tus datos personales, el contenido del paquete y su valor, e introduces el cupón de descuento. Además, puedes solicitar que el pago del envío sea contra-reembolso y asegurar el contenido del envío, por un coste adicional. En este paso debes también introducir el cupón de descuento "Wallyboo" para beneficiarte del 5% de descuento (ojo! hay que estar registrado en packlink para poder introducir el cupón!)
  4. Rellenas los datos de recogida y entrega
  5. Efectúas el pago, mediante tarjeta de débito / crédito o Paypal.
  6. Recibirás un email con la información de tu pedido y el enlace a tu zona postventa, donde podrás descargar la documentación necesaria. Ahí tendrás la etiqueta que tienes que imprimir y pegar al paquete. Ojo! Por ese motivo, para contratar la mayor parte de los servicios necesitas una impresora!
  7. Ya sólo tendrás que esperar a que llegue el transportista y recoja tu paquete, o lo tendrás que llevar al punto de entrega seleccionado.

 


 

¿CÓMO DEBO EMPAQUETAR EL ARTÍCULO?

Recuerda que es muy importante que el paquete esté correctamente embalado para asegurarnos de que llega a su destino en perfectas condiciones. Te sugerimos que leas las recomendaciones de embalaje de packlink. 

WALLYBOO te da un extra 5% al enviar tus paquetes con Packlink

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate