cargando

MENÚ

¡¡Hoy hace justo un año!!

¡¡Hoy hace justo un año!!

¡Estamos de cumple!

Elisa Chamorro · Wallyboo 01/12/2017

Hoy justo hace un año, que lanzábamos Wallyboo al mundo online, y que recibíais en vuestros correos el primer artículo con el que estrenábamos nuestro blog “Y llegó el momento del lanzamiento

Y ya ha pasado un año! Madre mía! Por una parte, os diré que se nos ha pasado muuuy rápido, pero por otra, hemos hecho tannnnntas cosas en este año que me parece que ha sido mucho más tiempo!! Una sensación un poco extraña.

Hoy, para nosotras es un día de celebración, de echar la vista atrás y de alegrarnos de todo lo conseguido, de todos los retos y desafíos superados. Ha habido muchos premios, muchos reconocimientos, muchas reuniones y presentaciones, muchos artículos en el blog, aparición en medios (la SER, el Mundo, el Independiente, El PAIS, son algunos de los medios que han querido dar visibilidad a Wallyboo), muchas publicaciones en Redes Sociales! Pero también, mucha gente que ha apostado por nosotras y por el proyecto, que nos ha ayudado e incluso apadrinado de manera desinteresada y que nos han dado sus mejores consejos!

A todos ellos MILLONES DE GRACIAS!

En todo este año, también quiero pensar que hemos ayudado a muchas familias a encontrar lo que necesitan, a hacer que los viajes en familia no sean una pesadilla, que hemos puesto nuestro granito de arena para poner un poco de freno a ese consumismo desenfrenado que nos entra cuando vamos a tener un hijo, y por qué no, a hacer posible que las familias puedan recuperar esa enooorme inversión que han hecho a lo largo de los años. Y estamos orgullosas de que esta gran red cada vez sea mayor, de que cada vez haya más papis, como nosotras adictos a la segunda mano o al alquiler, y cada vez más personas que apostemos por esto de la economía colaborativa, y que preferimos conectar con la gente y confiar en ella, que ir a un centro comercial o una tienda.

Pero también es momento, de planificar, de crecer, de organizarse, de afrontar nuevos retos… Nos quedan muchas cosas por hacer, muchas cosas que mejorar, ¡LO SABEMOS! Lo primero, esa APP que tanto nos demandáis. ¡¡Estamos trabajando en ello!! ser pacientes y seguirnos de cerca, ¡QUÉ TODO LLEGARÁ!

Cómo decíamos en otro post, somos conscientes de que se trata de un proyecto muy complicado, lo decimos con toda la honestidad con la que queremos dirigir este proyecto, pero tratamos de compensarlo poniendo toda la ilusión y pasión que podemos en cada cosa que hacemos. Y aunque ésta no es la receta universal que te da la clave del éxito, sin duda AYUDA, Y MUCHO!!

Personal y profesionalmente, ni os imagináis lo que ha supuesto Wallyboo para Merche y para mi. En mi caso, he descubierto en el mundo del emprendimiento una PASIÓN, he conocido a muchísima gente increíble, otros emprendedores de éxito o que están empezando pero que dan lo mejor de sí mismos y con la que compartes dificultades, trucos, conocimiento… y lo que he aprendido durante este año y medio, os lo aseguro, ni la mejor escuela me lo podría haber enseñado. Ninguna de las dos veníamos de este mundo así que SÍ, también hemos cometido errores, MUCHOS, pero qué voy a decir, que de eso es de lo que se aprende, así que A SEGUIR COMETIENDO ERRORES!

¡Así que os invito a seguirnos en esta aventura, a confiar en nosotras, y a ayudarnos a descubrir dónde nos puede llevar WALLYBOO el próximo año!!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate