cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo · Claudia

Historias de Wallyboo · Claudia

Alquiler de una silla de paseo en Mallorca

Claudia · Wallyboo 15/09/2017

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, aquí os dejamos con lo que nos envía esta mamá de Segovia. Además, Claudia ha recibido un regalito en su casa por escribirnos estas palabras, ¿te animas? cuéntanos tu experiencia usando la plataforma, ya sea porque has vendido, comprado o alquilado algo en Wallyboo. ¡Queremos saber cómo te ha ido y encima te llevas un regalo! Toda la info más abajo. 

Esta es la historia de Claudia:


Soy Claudia de Segovia, y este fin de semana lo hemos pasado en familia en Mallorca. Por temas de facturación no podía viajar con la sillita de mi hija asique decidí alquilar una allí, pero fue algo complicado encontrarlo hasta que descubrí Wallyboo, me puse en contacto con varios usuarios pero la mayoría no tenían disponibles sus sillas, por lo que Elisa se puso en contacto conmigo y me buscó una silla. La silla era de Olga, una chica muy agradable que nos ha dado todas las facilidades.

Estoy muy agradecida a Wallyboo por todo lo que se ha molestado para que yo encontrase lo que quería. 

Muchas gracias tanto a Elisa como a Olga


Para recibir tu regalo, lee este otro post  donde te explicamos qué hay que hacer. ¡Ánimate! Nos encantará conocer tu Historia.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate