cargando

MENÚ

¡Estamos de celebración!

¡Estamos de celebración!

Conviértete en embajador de Wallyboo

Elisa Chamorro · Wallyboo 03/01/2017

El pasado 1 de enero, Wallyboo celebró su primer cumplemes (¡además del año nuevo!) y ya hemos superado la barrera de los 100 primeros usuarios con más de 70 artículos publicados! Estamos muy contentas y queremos daros las gracias de una manera muy especial.

Para ello, hemos lanzado nuestra primer campaña y la hemos denominado Embajador Wallyboo.

¿En qué consiste? Los cinco primeros usuarios registrados en cada provincia que publiquen o hayan publicado un objeto en la web, tendrán el honor ;) de ser designado EMBAJADOR WALLYBOO DE SU PROVINCIA, y como tal podrán beneficiarse de unas condiciones ventajosas, ¡para siempre!

Así que, no esperes más y empieza a subir tus artículos a la web, y ¡estate atento al correo electrónico para ver si eres uno de nuestros embajadores!


Campaña válida hasta el 28 de febrero.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate