cargando

MENÚ

El Blog de Wallyboo

El Blog de Wallyboo

¿De qué vamos a hablar?

Elisa Chamorro · Wallyboo 09/12/2016

Este blog, pretende ser un espacio abierto, de información de diferentes temáticas relacionadas todas ellas con la plataforma que hemos diseñado, Wallyboo.

Por tanto, de qué vamos a hablar:

  • Queremos hablar, cómo no, de crianza. Como madres de dos niños compartiremos opiniones, trucos, información…que pueden ser útiles para otros padres. Todo lo que se nos ocurra!
  • Queremos hablar, de viajes, pero no de cualquier viaje, si no de viajes en familia! Trucos para hacer esos viajes más fáciles, lugares que visitar en familia, planes para hacer con los niños... Dentro de esta categoría, próximamente iniciaremos una serie de varios artículos con planes con niños para hacer en diferentes ciudades.
  • Queremos hablar de emprendimiento y conciliación. Como madres trabajadoras, es un tema que nos afecta y nos ha afectado así que por qué no! También hay mucho que decir y compartir sobre ello.
  • Queremos hablar de economía, de economía colaborativa, aunque suene un poco rollo. Wallyboo, es una plataforma de economía colaborativa y como tal, queremos informar sobre las últimas novedades de este sector que le puedan interesar al usuario.

Y queremos daros la información más completa y útil, así que, por ello, contaremos con colaboradores, amigos, primos…que sabemos que os pueden informar mejor que nosotras sobre algunos aspectos.

Además, queremos escribir y contar sobre las cosas que más os preocupen así que hacernos llegar vuestras propuestas, dudas, comentarios…¡nos encanta que participes!

 

REGÍSTRATE AQUÍ

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate