cargando

MENÚ

El 2019 trae muchos cambios para Wallyboo

El 2019 trae muchos cambios para Wallyboo

...Algunos buenos y otros no tanto. Os lo contamos TODO!

Elisa Chamorro · Wallyboo 20/12/2018

Este es, sin duda, el artículo más difícil de todos los que he compartido con vosotros en este blog ¡y ya son unos cuantos! 

Permitidme, ahora que estamos a final de año y es momento de balances, que empiece haciendo un repaso a lo que ha supuesto esta aventura. Muchas cosas han pasado desde que hace 3 años empezamos a pensar en Wallyboo. Si! 3 años que han dado para mucho! 

Ya sabéis que nació desde la necesidad personal y con una vocación clara de ayudar a las familias a través de la tecnología permitiendo conectar a padres que necesitaban cosas con otros que se las podían facilitar. ¡Y lo conseguimos! 

 

MUCHAS LUCES

Han sido 3 años de duro trabajo en los que ha habido infinidad de luces: 

Muchos usuarios y artículos por toda España, gente fantástica que han entendido el proyecto y han apostado por el. En definitiva, muchos #Wallylovers!

… Premios y reconocimientos.

… El acompañamiento de mentores y profesionales que nos han ayudado y asesorado en este camino. No nos podemos olvidar del equipo de Ship2B, de la gente excepcional de ILDEFE, del ICE, y otros muchos que siempre se han molestado en darnos un consejo cuando más lo necesitábamos.  La lista sería interminable!

… Medios de comunicación y empresas hablando de la iniciativa

… Aalianzas con empresas increíbles, colaboraciones que te hacen crecer profesionalmente.

… Consejos de ida y vuelta…

… Presentaciones de proyecto y viajes, 

… GENTE MARAVILLOSA que hemos conocido y AMIGOS VOLCADOS CON EL PROYECTO

 

Y ALGUNAS SOMBRAS

Pero también ha habido muchas SOMBRAS, en especial en este último año. Sombras con las que no hemos podido o no hemos sabido lidiar como nos hubiera gustado! Emprender es una montaña rusa en la que una día estás en la cima y al siguiente pasas al estado contrario.  

Nos sigue apasionando la idea y estoy totalmente convencida de que en un futuro será una realidad! Y el alquiler de las cosas formará parte de nuestro día a día, y ahí estará Wallyboo para verlo. Pero creo que en España aún no ha llegado ese momento. Y evangelizar un sector es muy pero que muy complejo!

Por eso, después de mucha reflexión, ha llegado el momento de meditar sobre el futuro de Wallyboo y sobre nuestro propio futuro!  

Nos hubiera gustado llevar un proyecto leonés a la cima del mundo tecnológico (¿por qué no?); Nos hubiera gustado demostrar que se puede poner en marcha un proyecto de esta índole “lejos” de los núcleos tecnológicos de Madrid o Barcelona (¿por qué no? aún lo pienso); nos hubiera gustado ver cómo miles de familias acuden a diario Wallyboo para buscar soluciones de su día a día y de sus viajes; nos hubiera gustado seguir compartiendo con vosotros consejos, trucos, experiencias que como madres hemos vivido.  Y quién sabe, quizás aún podamos!

Entonces, os preguntaréis, ¿qué pasa con Wallyboo? Nos ha costado mucho tomar la decisión, no podíamos tener la misma implicación que hemos tenido hasta ahora en el proyecto pero, la tecnología ya está aquí y queremos que siga sirviendo a las familias y que puedan seguir siendo un lugar de encuentro entre padres.

Así que hemos decidido... ¡dejarlo 100% COLABORATIVO! ¿Qué significa esto? que eliminamos el % de tarifa de servicio! que a partir de enero será totalmente gratuito y que, por tanto su gestión la dejamos en manos de los propios usuarios. La tecnología al servicio de la sociedad.

Seguiremos estando ahí, pero ahora a nosotras nos toca volcarnos en un nuevo proyecto, MUSSA MARKETING, con el queremos ayudar a otros negocios digitales. Y más adelante, ya se verá... 

Así que sólo puedo deciros, MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS en este sueño y SEGUIR ESTANDO AHÍ, WALLYLOVERS!

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate