cargando

MENÚ

Cómo conseguir la primera venta en Wallyboo

Cómo conseguir la primera venta en Wallyboo

Te damos unos trucos

Elisa Chamorro · Wallyboo 01/02/2017

Ya te has dado cuenta que necesitas más espacio en casa y en el trastero y por fin, te has decidido a poner a la venta aquellas cosas que no necesitas. ¡Genial! ¡Vamos a ayudarte a conseguirlo! 

Te contamos unos pequeños trucos:

Lo primero, SELECCIONA LOS 3 OBJETOS que estén en mejor estado y los más buscados. Sabemos que tienes muuuchas cosas de las que te quieres deshacer, pero vamos poco a poco porque sabemos que se necesita tiempo para ello, que es lo que a los papás generalmente nos falta. Así que vamos a seleccionar las cosas que mejor salida suelen tener. Por la experiencia que tenemos, los artículos más demandados suelen ser sillas de paseo, sillas de coche, cunas, mochilas ergonómicas… y hay marcas estrella que se venden muy bien como Bugaboo, Babyhome, Stokke…si tienes algún artículo de esos, no lo dudes, ¡empieza por ellos!

selecciona los objetos en mejor estado

En segundo lugar, hazles BUENAS FOTOS y cuantas más, mejor. Ya lo decíamos en otro post del blog (lo puedes leer aquí), una imagen vale más que mil palabras y si tienes una buena foto de tu artículo, llamará la atención entre otros similares, ¡seguro! Así que coge el móvil, espera a que haya luz natural y sigue los consejos que te damos en el post. Por supuesto, trata de que en la foto el artículo aparezca limpito y reluciente. Entre dos artículos de iguales condiciones, uno limpito y otro con alguna mancha, aunque esté menos usado el sucio... ¿por cual crees que se van a decantar?

saca el fotógrafo que hay en ti.

En tercer lugar, describe con mimo quién eres y cómo es  tu objeto. No es lo mismo decir:  “Silla babyhome emotion” y dejarlo ahí, que “Silla babyhome emotion, en perfecto estado. Muy cómoda y perfecta para dormir unas plácidas siestas. Mi hija hasta que tuvo xx años dormía unas siestas en ella de 3 horas!”. ¿Tu cual te comprarías? Los padres queremos saber la experiencia personal con esa silla, siempre pedimos opiniones, así que incluye tu valoración personal. 

En cuarto lugar, escoge un precio ajustado al uso y estado del artículo. Recuerda que el artículo es de segunda mano, y si tiene un importe más competitivo, más fácil y rápida será la venta. 

En último lugar, responde  de manera ágil a las solicitudes de información y de reserva. Eso hará que no busquen más alternativas y se decidan por tu artículo. Además generas confianza, que al final es de lo que se trata. 

¡Animo! ¡Y a por la primera venta! Sigue estos trucos y seguro que la conseguirás fácilmente. Ya verás que satisfacción da.

Si tienes dudas de cómo funciona la plataforma, en nuestra sección de AYUDA puedes ver unos gráficos del proceso para poner a la venta/alquiler un artículo. También te lo explicamos en este vídeo: 

 

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate