Cese temporal de la plataforma, a partir del día 15 de julio, para cambios y mejoras. Si tiene alguna transacción en marcha, póngase en contacto de manera inmediata con el usuario.

Disculpen las molestias

Cerrar

cargando

MENÚ

Cese temporal de Wallyboo

Cese temporal de Wallyboo

Volveremos…

Elisa Chamorro · Wallyboo 15/06/2020

Hace más de un año, si os acordáis, os contábamos que Wallyboo había pasado por dificultades durante el 2018, y que nuestra implicación, se iba a ver reducida porque iniciábamos un nuevo proyecto, Mussa Marketing. 

La verdad que nos resulta increíble, como sin inversión en publicidad y con escasa dedicación, con la propia inercia del proyecto, la comunidad de #wallylovers ha ido creciendo y la habéis seguido utilizando, vendiendo y alquilando los artículos de vuestros peques, y eso…¡nos encanta! En definitiva, era lo que queríamos, ¡seguir dando servicio sin ningún coste para las familias!

Pero siempre y cuando, pudiéramos garantizar la calidad del servicio…

En estos meses, hemos detectado, alguna brecha de seguridad que ha facilitado el uso indebido de la plataforma, apareciendo usuarios con una incomprensible intención de estafa a otros usuarios. Y ESO NO LO PODEMOS PERMITIR. Así, no. 

Por lo que nos vemos obligadas a cesar temporalmente la actividad de Wallyboo, a partir del 15 de julio. Hasta el 15 de julio, queremos daros tiempo para que podáis poneros en contacto con los propietarios para cerrar transacciones que tengáis en marcha o intercambiaros los datos de contacto. 

Wallyboo volverá, renovada y reinventada. Esperadnos…

Nuevamente a todos, ¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS en esta aventura! Y por querer cambiar el mundo fomentando esta maravillo concepto como es la economía colaborativa…

                                                        …no es un hasta siempre, es un hasta luego. 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate