cargando

MENÚ

Adiós 2016

Adiós 2016

Un año irrepetible

Elisa Chamorro · Wallyboo 05/01/2017

Acabo de despedir un año muy especial, IRREPETIBLE, diría yo. Si lo tuviera que definir con una palabra elegiría “intenso”, muuuy intenso.

La verdad, es que pienso en todo lo que me ha pasado en el 2016 y no puedo sentir más que agradecimiento y felicidad. Aunque un poco de vértigo también, ¡¡guau!!

El 2015 terminó un poco tortuoso, la verdad, alguna desilusión en temas laborales, cambios, propuestas inesperadas…que me condujeron a tomar la decisión de dejar la empresa en la que llevaba casi 14 años

Pero el 2016 empezó de la mejor manera posible, ¡con el nacimiento de Jorge! La verdad, es que es cierto que los segundos se disfrutan mucho. Le he disfrutado un montón, le he achuchado, he jugado mucho con él… con esa tranquilidad que sólo te da la experiencia. En unos días cumple ya ¡un añito! ¡No me lo puedo creer! ¡Ni me he enterado! Ahora es ya una personita, es imposible no enamorarte de él, es un mimosón que se pasa el día riéndose, por todo, incluso cuando le riñes! 

Por otro lado Andrea, que este año cumplió 3 añitos y que ¡ya comenzó el cole! La miro y me doy cuenta de lo que ha cambiado en todo este año. Se ha convertido en una hermana mayor que adora y cuida a su hermano (aunque a veces le abrace demasiado, ya me entendéis ;)). En una señorita que le encanta “prepararse para salir” como dice ella. En una niña que cada día es más responsable. En una personita con la que ya puedes tener conversaciones en las que te partes de risa!

Y por otro lado, en este año he dado un giro de 180º a mi vida profesional, de la empresa privada en el sector de la consultoría, al desarrollo de una idea, de un proyecto, en la que las dos personas implicadas nos veíamos absolutamente identificadas. Han sido meses de mucho trabajo, en los que nos hemos tenido que reciclar por completo, hemos aprendido millones de cosas que desconocíamos en un tiempo récord, complicado en algún momento compaginarlo con dos niños pequeños, pero hemos llegado hasta aquí y estamos ¡muy satisfechas con el resultado

Cómo es lógico, no ha sido todo color de rosa, también hemos tenido pocas horas de sueño, mucho cansancio y CERO tiempo libre, pero sin duda, ha valido la pena. Ay, que hubiera hecho sin los abuelos y sin el papi!

Así que, reconozco que le tengo que decir adiós al 2016 con pena, mucha pena, ¡pero también con ilusión de lo que nos pueda traer el 2017!!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate