cargando

MENÚ

¿Por qué alquilar todo el equipamiento para tu bebé a familias que vivan en las Islas Canarias?

¿Por qué alquilar todo el equipamiento para tu bebé a familias que vivan en las Islas Canarias?

Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote... ¿dónde viajas? No cargues con todo en el avión!

Merche Solé · Alquiler de cosas de bebés y niños 02/01/2018

Viajar con un bebé o niño pequeño puede ser una locura! ... ¡piensa en todas las cosas que necesita! Especialmente si viajas en avión. En Wallyboo queremos cambiar esto y hacer que viajar con bebés sean más cómodo. Hemos creado una plataforma en la que podéis alquilar todo lo que vuestros peques necesiten a otros papás que vivan en vuestro destino vacacional, en vuestro caso... ¡las Islas Canarias!

¿Por qué alquilar todo lo que tu bebé necesite a otra familia?¡Tú decides quién, cuándo y cuánto! Fácil, ¿verdad? Aquí, os damos 7 razones y algunos ejemplos de lo que podriais alquilar para un bebé.

 


 
1. NO TE LO LLEVES TODO

Llegar al aeropuerto con una maleta y tu bebé es la situación perfecta. ¡Sin cargar ni pagar un exceso de equipaje!

 


 
2. OLVÍDATE DE TENER MIEDO A QUE SE ROMPAN VUESTROS ARTÍCULOS DE BEBÉ EN EL VIAJE

¡Sí! ¡No llevar el carrito contigo significa cero riesgos! No se perderá en el aeropuerto y, por supuesto, no se romperá.

 


 
3. TENDRÉIS ACCESO A LA MEJOR INFORMACIÓN, CONSEJOS Y LUGARES PARA VISITAR DE UNA FAMILIA LOCAL

Imaginaros viajar sin exceso de equipaje y que cuando llegais a vuestro destino de vacaciones, la familia local a la que habéis eligido alquilar el artículo, también os da consejos sobre dónde ir con los peques para aprovechar al máximo las vacaciones. Los mejores lugares para visitar, los mejores restaurantes con instalaciones para bebés, la mejor comida, las mejores playas ...

 


 
4. OS PERMITE AHORRAR DINERO

Alquilar artículos de bebé a una familia local es la mejor opción si quereis ahorrar algo de dinero. Podéis negociar el precio si estais alquilando varios artículos, podéis elegir el artículo que más se ajuste a las necesidades de vuestro bebé, la mejor marca, etc. 

 


 
5. SEGURIDAD Y CONFIANZA

La seguridad es muy importante para wallyboo. El pago se realiza dentro de la plataforma, por lo que el propietario no recibirá el dinero hasta que la transacción se haya realizado correctamente mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Además, podéis consultar comentarios y opiniones de los propietarios  y existe un procedimiento de devolución en caso de que no esté especificado en los anuncios del objeto.

 


 
6. PROCESO DE ALQUILER FÁCIL Y RÁPIDO 

La plataforma es muy fácil de utilizar, hay un buscador con filtros por ubicación, categorías de objetos, subcategorías y marcas. Lo primero que hay que hacer es reservar el artículo que deseais alquilar y el propietario confirmará si está disponible para las fechas que elegidas. Podéis poneros en contacto con el propietario en cualquier momento para preguntar dudas  y para acordar la entrega en el hotel, aeropuerto, recoger en algún lugar acordar ... ¡Simple, seguro y rápido! Y si tenéis alguna duda, podéis contactarnos en este correo hola@wallyboo.com. Encuentra toda la información sobre cómo funciona en este enlace.

 


 
7. CONSUMO RESPONSABLE PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. 

Además, ayudáis A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE... ¡Conviértete en un viajero ecológico!.

 


 

ESTOS SON LOS ARTÍCULOS MÁS COMUNES QUE PODÉIS ALQUILAR EN VUESTRO DESTINO A OTROS PAPÁS:

 

ASIENTO DE COCHE

En particular, cuando se viaja en avión es un rollo llevarlo, cargar con el y encima normalmente supone un coste adicional por exceso de equipaje. Si optamos por alquilarlo a la empresa de alquiler de automóviles es un gasto enorme y más viajando con varios bebés!

SILLA DE PASEO

Es mucho más cómodo alquilarla en vuestro destino vacacional que llevarlo de casa, y si tenéis más de un hijo, con más razón. 

CUNA O CUNA DE VIAJE

Tal vez en el hotel donde os hospedáis os pueden dejar una (aunque a veces no tienen ninguna disponible) pero en el caso de alquilar un apartamento, generalmente no tienen!, así que lo puedes encontrar en el buscador de wallyboo! Alguna familia que viva cerca de tu destino te lo puede alquilar.

OTROS OBJETOS

Como una trona, bañera, un kit de playa, barreras de cama, columpios, piscinas plegables o incluso bicicletas ... ¡y muchas más cosas!

 


 

Así que, ya sabes ... ¡No os lleveiss todo, Wallyboo te lo pone fácil! Encuentrar en nuestro buscador todo lo que vuestros hijos necesitan durante las vacaciones. ¡Es muy fácil! Además, garantizamos un proceso de alquiler seguro y hasta que no recibais lo que habéis alquilado, no pagaremos al propietario. Y si no encontráis lo que estáis buscando, envíenos un correo a hola@wallyboo.com, ¡os ayudaremos a encontrarlo!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate