cargando

MENÚ

¿Por qué alquilar la silla de paseo, la silla de coche, la cuna... a otra familia cuando viajas con niños?

¿Por qué alquilar la silla de paseo, la silla de coche, la cuna... a otra familia cuando viajas con niños?

Te damos unas cuantas razones

Merche Solé · Viajar con niños 09/10/2017

Llegan los puentes de octubre, noviembre y diciembre.. y las Navidades. ¿Estáis pensando en viajar con vuestros peques durante esas fechas? ¿Por qué no alquilar todo lo que necesiten a otros papás allá donde viajéis?

La cuna de viaje, la silla del coche, la silla de paseo… ¡Alquílalo todo, no cargues con ello!

 

TE DAMOS UNAS CUANTAS RAZONES: 

 


VIAJA MÁS CÓMODO

Tu viaje será más ligero, no tendrás que cargar con todo en el coche, el tren, el avión. ¡Viaja más cómodamente!,  sobre todo si vas con más de un niño! En avión, por ejemplo, es un rollo llevar la silla de coche, y además probablemente tengas que pagar exceso de equipaje. Si la alquilas a una empresa de alquiler de coches, será mucho más caro que si lo haces a una familia que viva cerca de donde viajas. 


 

SILLA DE COCHE: AHORRA DINERO Y ESPACIO

Alquilando la silla de coche evitas por ejemplo tener que comprar y almacenar una silla “extra” para que los abuelos, tíos, etc puedan llevar a tus peques. Que necesitas la silla de coche por una semana… alquílala  en WALLYBOO, te puedes ahorrar 40-50€ en comparación a empresas de alquiler de coches por una semana, y además la mamá o el papá que te lo alquile, seguramente te lo deje limpio, limpísimo para que lo use tu nene. 


 

SILLA DE PASEO: TU ELIGES LA MARCA, EL MODELO 

Puedes elegir la silla de paseo adecuada al viaje que hagas, los papás de la zona seguro que tienen la silla perfecta para el entorno en el que viven…ya se costa, montaña, pueblo, ciudad… tu bebé irá cómodamente. Y si lo que te gusta es una marca en concreto porque tu peque está acostumbrado a ella.. puedes buscar la marca y el modelo que te más te convenga! Y más si viajas con más de un niño pequeño… ¡qué locura, el equipaje, dos carritos!


 

CUNA DE VIAJE, TRONA, BAÑERITA... TODO DE LA MISMA FAMILIA.

En los hoteles puedes disponer de una (aunque a veces no tienen disponible), sin embargo, en un apartamento de turístico, normalmente no suelen tener, así que puedes encontrarla en el buscador de wallyboo allá donde viajes! alguna familia que viva cerca te la puede alquilar. Esa misma familia puede alquilaros otros objetos que pueden ser útiles para que tu bebé esté súper cómodo en vuestro viaje... la trona, la bañera, barreras de cama, bañerita, bicis, juguetes.


 

CADA VEZ MÁS TURISTAS CONTRIBUYEN A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE 

El alquiler de la silla de paseo, la silla de coche, la cuna, etc…todas esas cosas que tu bebé necesita en un viaje, es una forma de consumo muy común en otros países de la unión europea, especialmente en los países nórdicos. Cada vez más turistas extranjeros viajando con sus familias, alquilan todo lo que los peques necesitan en sus destinos vacacionales. Dejando de lado esa actitud consumista de “usar y tirar” en todo lo relacionado con los niños, Fomentando así un consumo más responsable y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.


 

SI TE LO QUIERES COMPRAR, EL ALQUILER TE PERMITE PROBARLO PRIMERO. 

Además alquilando este tipo de artículos de bebés te da la posibilidad de probar un producto antes de comprarlo. 


 

EN WALLYBOO APOSTAMOS POR LA SEGURIDAD

Garantizamos un proceso de alquiler seguro, y hasta que no recibas o veas lo que quieres alquilar no hacemos la transferencia del alquiler al propietario, en caso de que el objeto no se ajuste a la descripción del anuncio. 


 

Así que, ¡no lo dudes! No te lo lleves todo en tu escapada o en tu viaje con niños. Wallyboo, ¡te lo pone fácil! Entra en el buscador y encuentra todo lo que tus niños necesiten en vuestro destino vacacional. ¡Es muy fácil! Y si no encuentras algo, envíanos un mail a hola@WALLYBOO.com, ¡te ayudamos a encontrarlo!

 

REGISTRATE AQUÍ

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate