cargando

MENÚ

Bienvenidos a nuestro blog

Planes con niños · San Sebastián

Planes con niños · San Sebastián

Los mejores lugares de Donostia

Elisa Chamorro · Viajar con niños 19/02/2017

Se la conoce de diferentes maneras, Donostia, San Sebástián o incluso la bella Easo -por la creencia antigua de que la antigua ciudad romana de Oiasso o Easo se encontraba en la ubicación de esta ciudadpero en lo que todo el mundo está de acuerdo, es que es una ciudad preciosa digna de conocer y visitar.

Así, que de la mano de nuestra colaboradora Silvia, del blog “Descubriendo San Sebastián”, hoy os traemos los mejores lugares de San Sebastián, para hacer en una escapada con niños.

 


BAHÍA Y PLAYA DE LA CONCHA:

Sin duda el lugar por el que San Sebastián es conocido en el mundo entero. Foto obligada de todos los turistas. Merece la pena bajar a la playa y disfrutar de su arena fina.

Playa de la Concha

Playa de la Concha San Sebastián

 


PLAZA GUIPUZKOA

Con sus jardines y su pequeño lago donde nadan patos y cisnes que por su puesto hacen las delicias de los más enanos.

Plaza Guipúzcoa San Sebastián

Fuente: Euskoguide

 


EL PARQUE ALBERDI-EDER

"Lugar hermoso" en euskera, que se creó en 1880 en un antiguo campo de maniobras militares junto a la bahía de La Concha.

Parque alberdi ildi

Fuente: San Sebastían Turismo 

 


PARQUE AIETE

Situado en una de las colinas que rodean a la ciudad. Su palacio y sus jardines...hacen de éste un lugar único.

Palacio de Aiete San Sebastián

Fuente: Viajejet 

 


PARQUE CRISTINA-ENEA

Ubicado junto al edificio Tabakalera, muy cerca de la Estación del Norte es una opción perfecta para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Cuenta con parque infantil, con un centro de interpretación y una biblioteca respectivamente. Sin olvidarnos, por supuesto de los cisnes, de los patos y de los pavos reales, que encantarán a los niños.

Parque Cristina Enea

Fuente: LosMismosJardines 

Palacio de Cristina Enea

Fuente: SanSebastian Turismo

 


MONTE IGUELDO Y PARQUE DE ATRACCIONES

Una de las excursiones que más éxito tiene entre los turistas que visitan la ciudad es la subida en funicular al Monte Igueldo. Los que se animen podrán contemplar una de unas de las vistas mas bonitas de la ciudad, además de disfrutar en el pequeño parque de atracciones que encontrarán allí.

Las otras dos vistas más bonitas de San Sebastián, las podemos disfrutar desde el Monte Urgull y el monte Ullía, ambos recorridos son fáciles de hacer y no tienen especial dificultad.

monte igueldo

 


AQUARIUM

El Aquarium de Donostia-San Sebastián construido en 1928 y de reciente remodelación, es uno de los museos más visitados de Euskadi con 300.000 visitas al año. En su interior podemos encontrar más de 200 especies acuáticas, el esqueleto de una ballena franca y su famoso túnel de 360 grados en el que veremos a los tiburones frente a frente.

Aquarium de Donostia-San Sebastián 

 


MUSEO DE LA CIENCIA

En el museo de la ciencia de Donosti, emplazado en plena naturaleza, en el barrio de Miramon, niños y mayores aprenden casi sin darse cuenta tocando objetos y realizando experimentos. A destacar el planetarium con 142 plazas en el que disfrutaremos con la astronomía y la exposición permanente Hipatia con más de 160 módulos interactivos.

En los alrededores del Museo hay un parque infantil para que disfruten los niños y una serie de miniaturas de los edificios más representativos de Gipuzkoa.

Museo de la ciencia San Sebastián

Fuente: San Sebastián Turismo

 


 

A quién no le han entrado ganas de preparar las maletas y hacer una escapada a la Bella Easo!!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate