cargando

MENÚ

En Vacaciones, ¡llévate lo imprescindible!

En Vacaciones, ¡llévate lo imprescindible!

¡No cargues con todo! WALLYBOO te lo pone fácil.

Merche Solé · Viajar con niños 03/04/2017

¿Quieres irte a la playa con los niños pero te agobia tener que llevar mil cosas? Estás vacaciones preocúpate SOLO de disfrutar junto a tus peques y alquila todo lo que necesiten en el lugar de destino a otros papás que vivan allí.

ESTOS SON LOS ARTÍCULOS QUE PODÉIS ALQUILAR EN VUESTRO DESTINO VACACIONAL: 

  • La SILLA DE COCHE: en especial, cuando viajamos en avión es un engorro llevarla y además, suele ser un coste adicional. Si optamos por alquilarla a la empresa de alquiler del coche es un desembolso enorme y ya no te digo nada si viajas con dos niños.
  • La SILLA DE PASEO: Mucho más cómodo alquilarla en destino que llevarla de casa, y, si tienes más de un niño, con más motivo. A veces, decimos, uff! Dos niños, dos carritos, necesitamos un coche más grande! Y no te digo yo que a veces sea así, pero si sois de no necesitar el coche a diario, ¿no será mejor y más económico en ocasiones, alquilar la silla?
  • CUNA DE VIAJE: Si no vais a un hotel donde te la puedan dejar (aunque a veces no tienen disponible) en un apartamento de alquiler, normalmente tampoco la suelen tener, así que puedes encontrarla en el buscador de wallyboo allá donde viajes! alguna familia que viva cerca te la puede alquilar... y un trasto menos que llevar. 
  • OTROS artículos, que no te vas a llevar si viajas en avión... como la trona, la bañera, kit de juguetes de playa, barreras de cama, piscinas plegables o incluso bicicletas... podéis alquilarlas a alguna familia cercana.

Así que, ¡ya sabes! No cargues con todo, Wallyboo, ¡te lo pone fácil! Encuentra en el buscador todo aquello que tus niños necesiten en vuestro destino vacacional. Es muy fácil! Además, garantizamos un proceso de alquiler seguro y hasta que no recibas o veas lo que quieres alquilar no pagamos al propietario. Y si no encuentras algo, envíanos un mail a hola@WALLYBOO.com, ¡te ayudamos a encontrarlo!

¡ÚNETE A NUESTRA RED DE FAMILIAS!!

REGISTRATE AQUÍ

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate