cargando

MENÚ

10 cosas que llevar a la playa si vas con bebés o niños pequeños

10 cosas que llevar a la playa si vas con bebés o niños pequeños

Protección para el sol, juegos y víveres...¡no necesitas más!

Merche Solé · Viajar con niños 27/07/2017

Alquila en tus viajes todo lo que tus niños necesitan este verano

 

El verano ya está aquí…¡vacaciones! y te vas unos días a la playa con tu bebé o tus niños pequeños. 

Si sois papás primerizos, seguro que os vienen bien unos consejos sobre qué llevar a la playa. Os cuento lo que me llevaba yo cuando eran más bebés:

 


 

1- Sombrilla para que tu peque esté siempre protegido del sol. Algunas tienen además protección UV, que para los más bebés son lo mejor. 

 


 

2- Si vais a una playa donde hay brisilla… mejor que una sombrilla, llevaros un cortavientos parasol y protección uv. Así tu bebé estará bien resguardado!


Cortavientos parasol con protección uv


 

3- Crema solar para bebés, factor 50+. Lo mejor es echársela antes de salir de casa, no solo porque están más protegidos al llegar a la playa, sino que es un rollo echársela luego con la arena. Si son muy bebés yo usaría una de esas camisetas que bloquean la radiación uv sin química, sobre todo en las horas centrales del día! ya sabes, cuando el sol está más alto.

 

Camisetas con protección solar uv

 


 

4-Un gorro de esos de explorador que les tape bien el cuello y las orejitas, no son muy fashion que digamos, pero para la playa y piscina son perfectos. Mis niñas están monísimas con ellos. 

 

Gorros de explorador para la playa que cubren el cuello y las orejas

 


 

5- Bañadores de agua… aunque luego acaban siempre “en canicas” y ropa de cambio por si acaso!

 


 

6- Un súper fular que puedas extender para que si tu bebé es gateador se pueda mover y haya zonas sin arena donde le puedas cambiar. 

 


 

7- Cuando eran muy bebés yo llevaba una bañera de esas pequeñitas hinchable para que chapoteara, así si hay muchas olas pueden disfrutar del agua igualmente! Y cuando queramos darnos un baño con ellos podemos usar un flotador anivuelco para más seguridad. 

 

flotador antivuelco de segunda mano para comprar en wallyboo

 

bañera hinchable para llevar a la playa y que los niños se refresquen

 


 

8-  Juguetes de playa - pocos… con una palita, tan pequeños va que chuta! tendréis que estar pendientes de que no se metan las manos en la boca con la arena!

Ahora que están más crecidas llevamos más cosas para jugar, tenemos una bolsa de esas reciclables donde llevamos todos los cachivaches que quieren. 

 

juguetes de playa para alquilar estas vacaciones en wallyboo

 


 

9- Muy cómodo: un fular portabebé. Si no tienes un carro todoterreno que puedas meter en cualquier sitio viene genial para llevar a tu bebé. 

 

fular portabebé

 


 

10-  ¡Víveres!… pues si toman teta, ¡genial! tienes mucha suerte porque no hay que cargar con nada!! jajaja.. si ya andan con frutas, papillas… y todas esas cosas, pues la cosa se complica,  llévate una bolsita nevera con su merendola o un termo para mantener las papillas y purés templaditos y si toma bibe, pues un termo con su agua caliente y la leche en polvo.... y por supuestísimo, llévate agua que en la playa hay que hidratarse mucho.  Yo ahora uso unas botellas de cristal que llevan silicona alrededor para que no se rompan y estoy encantada! fuera plásticos!

 


 

Creo que no se me olvida nada.. o sí! ¿qué te llevas tu a la playa con tus nenes? 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate