cargando

MENÚ

¡Wallyboo inicia un acuerdo piloto con el hotel Rigoletto Catalonia en Barcelona!

¡Wallyboo inicia un acuerdo piloto con el hotel Rigoletto Catalonia en Barcelona!

¡Ventajas para todos!

Elisa Chamorro · Noticias 09/01/2018

Gracias a la intermediación de la Fundación Ship2B (ya sabéis que Wallyboo se encuentra actualmente inmersa en su programa de aceleración), se ha llegado a un acuerdo que ha culminado con la puesta en marcha, en el mes de noviembre de un proyecto piloto con la cadena Catalonia Hotels & Resorts en uno de sus hoteles de Barcelona (Rigoletto Catalonia), cuyo objetivo es que actúen de prescriptores y difusores de Wallyboo. De esta manera, los clientes que viajen en familia puedan alquilar todo lo que necesiten sus hijos a través de la plataforma.

 


 
SON MUCHAS LAS VENTAJAS TANTO PARA EL HOTEL COMO PARA SUS CLIENTES

 

PARA LOS CLIENTES
  • Económica, ya que ofrece la posibilidad de poder alquilar todo tipo de artículos de una manera más económica.

  • Mayor variedad, ya que tendrá la posibilidad de elegir entre varias opciones: marca, tipo, tamaño… A veces, los padres, no queremos una silla de paseo cualquiera, sino que queremos un bugaboo bee porque sabemos que es la que mejor se adapta a nuestro hijo, o no queremos una silla de coche cualquiera sino que queremos una que ofrezca mayor seguridad.

  • Les ayuda a sentirse “como en casa”, con todos los objetos y utensilios que usamos pero que no podemos transportar cuando nos vamos de vacaciones o fin de semana.

 

PARA EL HOTEL
  • En lo relativo al servicio: Permite que el hotel pueda dar un servicio adicional y completo a los clientes que viajen en familia permitiendo alquilar de manera más económica, no sólo lo habitual (sillas de coche, de paseo o cunas) sino también todo aquello necesario para su COMODIDAD (bicis, juguetes de playa, calientabiberones, mochilas portabebés, sillas para bici…). Esto puede suponer MEJORES VALORACIONES DE CLIENTES, MAYOR GRADO DE SATISFACCIÓN.

  • En lo relativo a la Responsabilidad Social Corporativa: permite LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA ECOLÓGICA DEL HOTEL. Se trata de una iniciativa que fomenta la reutilización de esos artículos, y por tanto participa en la menor generación de recursos. Promueve el desarrollo de una economía circular, uno de los principales objetivos de las políticas ambientales en todos los ámbitos (regionales, nacionales y de la UE).

  • En lo relativo a la integración con el barrio: Desarrollo de relaciones con la COMUNIDAD DEL ENTORNO DEL HOTEL, permitiendo obtener beneficios económicos derivados de la actividad del hotel a las familias que vivan alrededor, alquilando sus artículos a los huéspedes del hotel. Esto facilita la conexión del vecino con la actividad turísticas a través de una fórmula en la que ganan ambas partes.

 

Puede tener ventajas también para el empleado del hotel o vecinos del alrededor, porque desde Wallyboo, lo que pretendemos es que sean éstos los que actúen de proveedores de esos artículos, permitiendo obtener unos ingresos extras  alquilando a los huéspedes del hotel los artículos que sus hijos ya no usan. Es una manera además, de convertirles en beneficiarios de la actividad turística del hotel.

Así, que estamos MUY CONTENTOS y queremos que este sea el primero de muchos y Wallyboo pueda estar presente en todos aquellos hoteles en los que os alojéis!!

Y si te interesa poner en marcha este servicio en tu hotel, aquí os dejamos mas información!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate