cargando

MENÚ

Wallyboo dentro de los Proyectos finalistas de Eres Impulso 2017 de Fontvella

Wallyboo dentro de los Proyectos finalistas de Eres Impulso 2017 de Fontvella

Fontvella premia a Mujeres conscientes de una problemática social

Merche Solé · Noticias 20/09/2017

 ¡¡Estamos muy orgullosas de que WALLYBOO esté entre los diez proyectos finalistas de “eres impulso”!!! 

"Eres Impulso" es la plataforma de emprendimiento femenino de Font Vella, que busca impulsar proyectos de mujeres emprendedoras que quieren generar un impacto social, con iniciativas dirigidas a ofrecer soluciones innovadoras y de valor, que generen un impacto positivo en su entorno de manera duradera.

Después de que el proyecto Wallyboo fuera elegido por un jurado experto en emprendimiento social y por un jurado popular. Elisa Chamorro, nuestra CEO, estuvo con todas estas mujeres en un curso de formación para impulsar el proyecto y recibir orientación para defender el proyecto en la gala final el día 21 de este mes. 

El resto de proyectos, Sheedo, Realkiddys, Wisar, Escuelab, Máster FPlaB, Mamis digitales, B-Swim, Matmap, Aliméntate Kids... van desde el ámbito educativo, nutrición infantil, medioambiental, etc. ¡Todos súper interesantes! Aquí podéis leer un poco más sobre todos ellos: www.eresimpulso.fontvella.es

¡En Wallyboo estamos listas para darlo todo el día 21!

¡Suerte para todas! Los dos proyectos ganadores, a parte de recibir asesoramiento y mentorización por parte de expertos para impulsar el proyecto, recibirán un premio de 10.000 Euros. 

¡¡Gracias a Fonvella por esta iniciativa y por promover el emprendimiento femenino!!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate