cargando

MENÚ

Bienvenidos a nuestro blog

Trucos para hacer las mejores fotos de tus objetos para tus anuncios

Trucos para hacer las mejores fotos de tus objetos para tus anuncios

¡Coge tu móvil! No necesitas un -camarón-

Merche Solé · Fotografía 11/01/2017

¿Quieres que tu silla de paseo, carrito, cuna, cochecito, trona, bici, patín…. llame más la atención de los papás que buscan cosas para alquilar o comprar de segunda mano? ¡Esta entrada de nuestro blog es para ti!

Una imagen vale más que mil palabras y si tienes una buena foto de tu objeto, llamará la atención entre otros similares. Aquí te damos unos consejos súper sencillos para que tus cosinas resalten:

 

1. ¡LUZ NATURAL! Fuera flash. Probablemente hagas las fotos con tu móvil, así que intenta hacerlas de día, cerca de una ventana donde entre luz, pero sin que el sol le de directamente al objeto o evitando el contraluz. Así se mostrarán bien los colores y no se formarán sombras que tapen los detalles. Es muy fácil, te muestro aquí un ejemplo: 

 

contraluz versus luz natural

A la izquierda una foto a contraluz, llena de sombras, donde no se distingue la silla de bici. A la derecha una foto hecha cerca de una ventana, con luz indirecta donde se ven todos los detalles. 

 

2. ¡FUERA CACHIVACHES DEL FONDO! Busca un sitio despejado, donde no salgan muchos trastos detrás de tu objeto que hagan que pierda importancia. El objeto que quieres vender o alquilar se tiene que ver bien. Si es un objeto grande, como una sillita o una cuna, usa una pared lo más clara posible y si es un objeto pequeño, tipo mono de esquí, o vigilabebés, déjalo en el suelo si es clarito o encima de una tela blanca por ejemplo. En definitiva busca el contraste. 

En los siguientes ejemplos, la bici de equilibrio se ve mejor cuando el fondo está despejado de trastos. 

Haz tus fotos con fondos despejados

Haz tus fotos con fondos despejados

 

3. ¡ACÉRCATE!, Fotografía muchos detalles. ¡Todos los detalles!. Es fundamental para que los papás se hagan una idea del buen estado en que está tu objeto. Puedes subir hasta 10 fotos en formato jpg.

 

Fotografía detalles del objeto

 

4. ¡ENCUADRA! Intenta que el objeto entero quede dentro de la foto. No cortes partes del mismo, ¡Lo queremos ver todo! y si es un objeto bajito, por ejemplo ese triciclo tan mono retro que tienes almacenado, agáchate para hacer la foto, no la hagas de pie, la foto quedará más bonita. Mira este ejemplo fotografiando esta bici de equilibrio. 

Encuadra bien tu objeto

 

Fácil, ¿no? Si tienes en cuenta estos simples consejos, tus fotos dirán lo mejor de tu objeto. Te lo dice una madre loca por hacer fotos a todo lo que se mueve. Ya te iremos dando más consejos para mejorar tus fotos. 

Hala! espera a que salga el sol y haz unas fotos chulas. 

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate