cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo

Historias de Wallyboo

¡Inauguramos nueva sección en la web!

Elisa Chamorro · Experiencias Wallyboo 18/04/2017

Pretendemos que Wallyboo sea una plataforma basada en el intercambio entre personas. Intercambio no sólo de artículos de nuestros peques, sino también de experiencias. Y están muy unidas, porque al fin y al cabo, la confianza se genera gracias a eso, a las experiencias de la gente.

Algunos de vosotros ya nos habéis contando vuestra experiencia en Wallyboo (¡¡¡mil gracias!!!) y vemos, que detrás de ello, hay más... hay una historia, y hemos pensado que sería genial compartirla con el resto de nuestra red de familias! Así que hemos creado una nueva sección en nuestra página de “EXPERIENCIAS WALLYBOO”

Por ese motivo, queremos animaros a que sigáis compartiendo con nosotros y con el resto de usuarios vuestra experiencia, y queremos agradecéroslo con un regalo muy especial para vuestros peques!! 

¿Qué tienes qué hacer para conseguirlo ?

Envíanos un email a hola@wallyboo.com o escríbenos un mensaje privado de Facebook (usuario @wallyboobaby) con el asunto “EXPERIENCIAS WALLYBOO”, con tu nombre y el del otro usuario y contándonos qué compraste, alquilaste o vendiste a través de la plataforma, cómo fue tu experiencia, si Wallyboo te ayudó a encontrar lo que necesitabas o a venderlo, cómo era el/la usuari@ con la que contactaste... y si lo recomendarías!. Además, queremos ponerle cara a tu historia, así que envíanos una foto, ya sea de los dos usuarios en el momento del intercambio, o del artículo comprado o alquilado con tu niño o niña (prometemos tapar su carita, eh?).

Para agradecértelo, hemos preparado este regalito con mucho mimo, que seguro encantará y entretendrá a tus niños!! 

Anímate y haznos llegar TU HISTORIA WALLYBOO.

(Promoción válida hasta fin de existencias)

Estuche de acuarelas wallyboo

Estuche de acuarelas de WALLYBOO

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate