cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo · Raquel puso en alquiler su Grupo 1

Historias de Wallyboo · Raquel puso en alquiler su Grupo 1

Se lo alquiló a otra mamá en Madrid por unos días

Raquel M. · Experiencias Wallyboo 29/05/2017

Y seguimos enviando regalitos por compartir con nosotros vuestras experiencias con Wallyboo. Aquí os dejamos la historia que nos cuenta Raquel, que alquiló la silla de coche a otra familia que viajó unos días a su ciudad. Si quieres conseguir tu regalo, envíanos tu historia! Te lo contamos todo al final del post. 


Alquile una silla grupo 1 a Alex, una chica encantadora, conectamos muy bien, al principio era algo reacia a alquilar la silla ya que la tenía en venta, pero la cercanía con la que me trataron desde wallyboo y la contianza que me dio Alex cuando hable con ella por teléfono hicieron que me finalmente me decidiera a alquilar.

Con Alex todo fueron facilidades, a la hora de quedar en la entrega y recogida. Wallyboo estuvo pendiente en todo momento.

¡Una experiencia 10!

Alquilar silla de coche grupo 1 en WALLYBOO en Madrid


¿Quieres conseguir tu regalito como Raquel? En este otro post te explicamos cómo. Ánimate! Nos encantará conocer tu Historia.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate