cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo · Natalia

Historias de Wallyboo · Natalia

Un parquecito amplio y adaptable para mis Mellis

Natalia · Experiencias Wallyboo 19/04/2017

Compartimos con vosotros nuestra primera "Historia Wallyboo", tal y como os contábamos en el post anterior, queremos dar las gracias a los papás de Wallyboo que han usado la plataforma de una forma muy especial, enviándoles un regalito para sus peques... ¿te animas a compartir tu historia? Aquí os dejamos la de Natalia...


Mis dos pequeños, Marco y Vega están entrando en esa preciosa fase de la autonomía de movimientos, me muero de la risa viendo como arrastran la barriga por toda la casa intentando seguirnos, a su padre, su hermano y a mi. 

Pero hay algún momento en el día en el que necesitamos que estén en un espacio seguro, lejos de las carreras locas del potrillo que es su hermano de tres años, o mientras acabas de hacer alguna cosa que te tiene ocupadas las dos manos y un ojo (el otro siempre pendiente de ellos!). 

Nunca he sido amiga de los parques, pero cuando comenzó esta etapa sabía que algo teníamos que hacer... y WALLYBOO me dio la solución, una solución que ni sabía que existía: Un recinto amplio, de madera natural, adaptable a la zona donde lo quieras poner, donde pueden jugar libres y explorar, sin nada que interrumpa su visión de todo lo que ocurre en casa.

¡¡GRACIAS WALLYBOO!! Un gran acierto la compra, y un gran acierto formar parte de esta comunidad de familias.

Mellizos en el parquecito comprado en WALLYBOO, Experiencia de Natalia

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate