cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo · Leticia

Historias de Wallyboo · Leticia

Una silla de coche de segunda mano para mi niño

Leticia · Experiencias Wallyboo 12/06/2017

...Y aquí os dejamos otra "Historia Wallyboo"... la de Leticia, una mamá con dos niños que necesitaba "equipar" el coche de los abuelos.

Recordar que podeis conseguir un regalito por contar vuestra experiencia usando wallyboo. ¿Queréis vuestro regalo?  Léelo al final del post. 

Os dejamos con la experiencia de Leticia...


"Necesitabamos una silla de coche para que mis padres pudieran llevar a mi peque en su coche... y no queríamos gastarnos mucho, puesto que no era para usarla todos los días, y en trayectos cortos.

Nos hablaron de WALLYBOO y la verdad es que nos pareció una buenísima idea! Al principio no encontramos lo que queríamos pero contactamos con ellos y en seguida nos encontraron la silla que buscábamos. El proceso de venta fue muy fácil y rápido, quedé con la chica que me lo vendió… y listo! ya teníamos silla. 

Ahora estamos pensando en buscar una silla de paseo para alquilar estas vacaciones en la playa, tenemos dos niños muy pequeños, que necesitan siesta, y un coche donde no nos cabe todo, y en Wallyboo además puedo alquilarla y no cargar con ella.

¡Como he dicho me parece muy buena idea! Lo recomiendo al 100%!!

Una silla de coche de segunda mano en wallyboo


 Y en este post anterior os contamos cómo conseguir un regalito para vuestros nenes por contar vuestar historia. ¿Os animáis?

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate