cargando

MENÚ

Bienvenidos a nuestro blog

Historias de Wallyboo · Jimena

Historias de Wallyboo · Jimena

Jimena compró una silla de paseo de segunda mano para su niña

Jimena · Experiencias Wallyboo 29/05/2017

¡Otra mamá contenta con Wallyboo! Nos encanta compartir vuestras experiencia... y os lo agradecemos con un regalo. ¿Quieres saber cómo conseguir el tuyo? Te lo explicamos al final del post. :)

Esta es la historia de Jimena:


Os imagináis el desastre que supone en una casa que de la noche a la mañana la silla de paseo de tu hija de año y medio haga catracrack y deje de funcionar… ¿qué haces con la niña? ¿cómo sales de casa: andando, en la mochila de porteo, no la sacas de paseo? , ninguna de las respuestas es buena. 

En pocos días tengo que encontrar una solución, pero comprar de segunda mano por internet no es tarea fácil, hay mucha oferta pero la compra puede salirte rana.

De repente se me enciende la bombilla: mi amiga Cristina hace unos meses me habló de una empresa que había montado una amiga suya para intercambio de productos de bebés por internet y decidí ponerme a la búsqueda. ¿Cómo se llamaba?  Ah sí, Wallyboo.

Y así es como aparece Elisa en mi vida –encantadora, diligente-, cual hada madrina empieza a buscarme las sillas de paseo de paraguas que más le convencen de entre todas las que se ofertan en la web.  Me pusó en contacto con la mamá que me vendió la silla (que también fue fantástica y consiguió que me ahorrara los gastos de envío) y me guió en los pasos a seguir para que la compra finalizara bien.

Ha sido muy fácil y cómodo comprar lo que necesitaba, sin duda volveré a usar Wallyboo si necesito algo para mis niñas, ¡os lo recomiendo!

Comprar de segunda mano una silla de paseo


¿Quieres conseguir tu regalito como Jimena? En este otro post te explicamos cómo. ¡Ánimate! Nos encantará conocer tu Historia.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate