cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo · Beatriz

Historias de Wallyboo · Beatriz

Una silla Babyhome Emotion para su niña

Beatriz · Experiencias Wallyboo 28/08/2017

¡Y seguimos repartiendo regalines entre nuestros usuarios de wallyboo! Esta vez nos llega la historia que comparte con nosotros Beatriz:


Estoy encantada con mi adquisición de Wallyboo, una silla de Paseo BabyHome... No estaba segura de querer comprar una, mi niña ya tiene 3 años y no le queda mucho de silla, no me merecía la pena gastarme mucho dinero en una nueva... Así que descubrí Wallyboo!!!. En Wallyboo me ayudaron a buscar lo que necesitaba y lo encontraron!

Es una silla muy ligera que me permite ir deprisa en esta vida de locos que llevamos y cargada hasta arriba con mil bolsas... Porque se lleva con una mano!!! 

El proceso de compra sencillo, hice la reserva, su dueña me confirmo y quede con ella para ver la silla, me gusto (y la dueña también, muy maja) y pague... Al día siguiente ya estaba estrenando "mis zapatos nuevos"... 

La compra me salió bien, mas económica que si la hubiera adquirido nueva y además esto me animó a subir mis propios objetos... Con tan buena suerte que ya he vendido mi primer objeto!!!


¿Os animáis a compartir vuestra experiencia con Wallyboo? En este otro post os explicamos cómo conseguir vuestro regalo. Ánimaros! Nos encantará conocer vuestra Historia. 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate