cargando

MENÚ

Bienvenidos a nuestro blog

Historias de Wallyboo · Arantxa

Historias de Wallyboo · Arantxa

Una pequeña leonesa disfrutando de la silla de bici de mis niños

Arantxa · Experiencias Wallyboo 16/05/2017

¡Nos encantan vuestras Historias sobre Wallyboo! Esta vez, damos las gracias a Arantxa por compartir con nosotros su experiencia y le enviamos su regalito. ¿Te animas a compartir tu experiencia? También tenemos un regalo guardado para tu peque, te contamos cómo conseguirlo al final de este post...

¡Os dejamos con la Historia de Arantxa!


"...Tenía varias cosas en casa de las que me costaba deshacerme porque estaban en muy buen estado y les había cogido apego: cunas de viaje, sillas de las bicis, la última silla de paseo. Con dos peques (mellizos) todo además, lo tengo por duplicado. No me decidía a qué hacer, y cuando descubrí que a través de wallyboo podía alquilarlas, me apunté de inmediato, pues así aunque conservo algunas cosas sé que mientras decido qué hacer con ellas alguien puede utilizarlas.

Entre otras cosas y como los peques ya se manejan con sus propias bicis (y sin ruedines!), he vendido una de las sillas portabebés para bici, y la verdad es que al principio me dio un poco de reparo facilitar los datos de mi cuenta pero ha funcionado genial, muy cómodo y totalmente seguro. Ya hay una pequeña leonesa disfrutando de ella!

Después se interesaron por la silla de paseo, y prácticamente no tuve que preocuparme, fue coser y cantar!..."

La bici que Arantxa ha vendido en WALLYBOO a otra familia


¿Has usado Wallyboo? ¿Quieres conseguir tu regalito como Arantxa? En este otro post te explicamos cómo. Ánimate! Nos encantará conocer vuestra Historia.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate