cargando

MENÚ

Historias de Wallyboo · Alex

Historias de Wallyboo · Alex

Alquiló una silla de coche para su sobri en Madrid

Alex · Experiencias Wallyboo 23/04/2017

...Y aquí va otra "Historia Wallyboo"... tal y como os contábamos en este post anterior, queremos agradecer a los papás de Wallyboo que han usado la plataforma de una forma muy especial, enviándoles un regalito para sus peques... ¿te animas a compartir tu historia? Aquí os dejamos la de Alex, que alquiló una silla de coche para su sobri.


Con dos niños pequeños, ¡tengo todas las sillas de coche ocupadas! 

Y cuando venía mi hermano con sus tres hijos a visitarnos a Madrid nos teníamos que mover andando... hasta que descubrí Wallyboo! 

Alquilé una silla de coche a través de su plataforma: fue sencillo, rápido y seguro. Me la alquiló Raquel, otra mamá de Madrid encantadora.

Una muy buena experiencia que repetiré sin duda! Muchas gracias Wallyboo!! :) 

El alquiler es una opción buenísima en muchas ocasiones y no se me habría ocurrido antes de conoceros! Enhorabuena por este gran proyecto y gracias de nuevo!

Alex alquiló una sillita de coche para su sobre durante unos días en Wallyboo

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate