cargando

MENÚ

He vendido un set para la trona Stokke a otra familia

He vendido un set para la trona Stokke a otra familia

Ana Isabel nos cuenta su experiencia con Wallyboo

Merche Solé · Experiencias Wallyboo 01/01/2018

Gracias de nuevo a todos los usuarios que compartis vuestras experiencias con nosotras, aquí os dejamos con lo que nos envía Ana Isabel. Además, esta mamá ha recibido un regalito en su casa por escribirnos estas palabras, ¿te animas? cuéntanos tu experiencia usando la plataforma, ya sea porque has vendido, comprado o alquilado algo en Wallyboo. ¡Queremos saber cómo te ha ido y encima te llevas un regalo! Toda la info más abajo. 

La historia de Ana Isabel:


"Recomiendo 100%. He vendido un set para la trona stokke y todo en un momento. Se lo he vendido a Cristina P usuaria habitual y ha sido súper sencillo. Las chicas de wallyboo han estado pendientes en todo momento de la transacción y ha sido un placer trabajar con ellas"
Un saludo
Ana


Para recibir tu regalo, lee este otro post  donde te explicamos qué hay que hacer. ¡Ánimate! Estamos deseando conocer tu Historia.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate