cargando

MENÚ

¡Premio #Womenup de Airbnb para Wallyboo!

¡Premio #Womenup de Airbnb para Wallyboo!

¡Nuestra CEO lo consiguió!

Merche Solé · Emprendimiento 01/03/2018

¡Bravo Elisa Chamorro, CEO de Wallyboo!! Ganadora, junto con otras dos mujeres emprendedoras y sus respectivos proyectos (Gudog y TappWater) de la primera edición del premio Womenup, un programa de apoyo al emprendimiento de la mujer lanzado por Airbnb en colaboración con Impact Hub Madrid.

A través de Womenup, Airbnb ha dado la oportunidad a 40 mujeres emprendedoras de España y Portugal de asistir al evento 4YFN del Mobile World Congress (MWC), para dar a conocer sus propios proyectos y estar en contacto con líderes del sector tecnológico.

El premio....  2.000 euros en metálico cada una y una beca del Founder Institute Madrid para participar en un programa acelerador de cuatro meses. 

...En Wallyboo estamos súper felices y de celebración!!!

 

 

Entrega de premios Womenup airbnb 2018 WALLYBOO Elisa Chamorro

fuente: Airbnbcitizen

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate