cargando

MENÚ

WALLYBOO & SOCIALCAR COLABORAN CON EL OBJETIVO DE HACER MÁS FÁMILES Y COLABORATIVOS LOS VIAJES EN FAMILIA

WALLYBOO & SOCIALCAR  COLABORAN CON EL OBJETIVO DE HACER MÁS FÁMILES Y COLABORATIVOS LOS VIAJES EN FAMILIA

¡Y vosotros, WallyLovers, tenéis un descuento!

Elisa Chamorro · Economía Colaborativa 28/05/2018

Nos encanta dar a conocer, iniciativas, que como Wallyboo, pretenden optimizar recursos infrautilizados, gracias a la economía colaborativa. Y en las grandes ciudades, el coche, puede ser un artículo que pasa muchos días en el garaje metido! 

SocialCar, lleva ya años (desde 2011) dando solución a este problema.

 

¡OS CONTAMOS MÁS SOBRE ELLOS! 

 

SocialCar es una plataforma que te permite alquilar el vehículo que necesitas cerca de ti conectando propietarios de vehículos con conductores que desean alquilarlos.  En definitiva, el “airbnb” de los coches. Cuenta ya con una comunidad de más de 150.000 usuarios. 

Gracias a la plataforma, los propietarios consiguen ingresos extra cada mes y los conductores pueden acceder a una amplia selección de vehículos a un precio inferior al del mercado tradicional. Además, disfrutan de la comodidad de poder alquilar un vehículo justo donde lo necesitan, en su barrio o en cualquier población. También cuentan con servicios añadidos como un seguro a todo riesgo o la entrega del vehículo en su domicilio o en el aeropuerto.

 

UNA APUESTA POR LA MOVILIDAD INTELIGENTE Y SOSTENIBLE

 

Y ahora colaboran para que las familias #wallylovers también puedan disfrutar de su servicio con condiciones exclusivas.

 

¡Os dejamos con un cupón descuento sólo para vosotros!

 

CUPÓN DESCUENTO SOCIALCAR

 

En vuestras próximas vacaciones, tenéis que alquilar un vehículo? Entra en SOCIALCAR.COM y busca el que se ajusta a tus necesidades. Puedes encontrar desde autocaravanas, furgonetas, vehículos familiares, 4x4, o turismos convencionales. 

 

Socialcar

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate