cargando

MENÚ

DISFRACES EN FAMILIA PARA SER LOS REYES DE LOS CARNAVALES

DISFRACES EN FAMILIA PARA SER LOS REYES DE LOS CARNAVALES

¡Carnaval ya está aquí!

Elisa Chamorro · Disfraces 14/02/2020

Hola de nuevo #Wallylovers!

Sí, lo sabemos… llevamos mucho tiempo desaparecidas. Pero hemos vuelto con más ganas (y eso que siempre han sido muchas) y fuerzas que nunca ¡y esta vez para quedarnos! Este año viene cargadito de sorpresas que os van a alucinar, estad atentos a nuestro blog y RRSS que pronto iremos desvelando pistas… ¡El espíritu Wallyboo nunca muere!

 

¡CARNAVAL YA ESTÁ AQUÍ!

Estamos en plena cuenta atrás de una de las fechas que más disfrutan los niños, todos adoran disfrazarse de su personaje favorito. Pero quizás no tanto para sus papás, que nos volvemos locos por conseguir o hacer el disfraz perfecto para nuestros peques. Cada vez hay más variedad de disfraces y a los niños (o eso me parece a mí) no les sirve con los trajes de toda la vida. Si entramos en Pinterest, podemos tirarnos horas y horas descubriendo los disfraces más originales del mercado, muchos de ellos hechos con cosas que todos tenemos en casa. ¡Quién no se disfraza es porque no quiere!

Por eso, este post va dirigido a los papás más atrevidos. Os traemos unas cuantas ideas súper originales y divertidas de disfraces en familia ¡verás como a tu peque le encanta la idea!

 

DISFRACES EN FAMILIA PARA SER LOS REYES DE LOS CARNAVALES

 


ALADDIN 

Siempre será un clásico de Disney. El pasado año disfrutamos (tanto peques como papás) cantando sus canciones en la nueva versión musical, por eso no podía faltar en nuestra selección de disfraces en familia. Aunque no es muy apto para ciudades frías…

Fuente: PopSugar

 


RATATOUILLE

Otro clásico de Disney. Esta ratita nos cautivó con sus dotes de cocina y se convirtió en una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos. ¿Cómo no íbamos a querer ser ellos por un día?

Fuente: Archzine

 


PALOMITAS

Nos parece una idea súper cómoda si tu bebé es aún muy pequeño, camuflas el portabebés y casi lo tienes. Veréis que recurriremos varias veces a la comida para los disfraces en familia… pero no me digáis que los peques no están para comérselos.

Fuente: PINTEREST

 


DISFRAZ DE ABEJA EN FAMILIA

Este disfraz nos parece tan dulce como la miel ¡uno de mis favoritos!

Fuente: Costume Works

 


LECHE Y GALLETA 

Convierte el desayuno favorito de tus hijos en su disfraz de este año. Además, es apto para niños de todas las edades. ¡Nos encanta!

Fuente: Cajadecartón

 


DONUT

Este disfraz no puede ser más original y sencillo a la vez. Decoramos los flotadores para nuestros peques y unos delantales para los papás y listo. ¿Lo mejor? Como todo va encima de la ropa es compatible con las temperaturas de febrero. ¡De 10!

Fuente: Costume Works

 


TIBURÓN

El animal más temido de los mares pero que siempre encanta a nuestros peques, y más ahora con la fiebre de la canción Baby Shark. Seguro que tú tampoco te la sacas de la cabeza.

¡Por cierto, nos encanta la idea de incluir a tu mascota en tus disfraces en familia!

Fuente: Gravetics

 

¿Te atrevés con estos disfraces en familia estos Carnavales? Si os animáis no dudéis en enviarnos fotos ¡esteremos encantadas de verlas!

 

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate