cargando

MENÚ

Disfraces DIY de última hora

Disfraces DIY de última hora

¡Aún estás a tiempo!

Merche Solé · Disfraces 21/02/2017

¡Queda muy poco! Ya están aquí los carnavales y a los niños les encanta disfrazarse y como os prometimos en el último post sobre "disfraces originales"  aquí os dejamos unas ideas con todas las instrucciones que hemos encontrado buceando en la red para padres poco mañosos y con poco tiempo:

 


 

1. DISFRAZ DE CANOA

disfraz de canoa

Con dos cartones grandes rectangulares, un tubo de cartón (de los de papel de envolver), un rotulador grueso, pintura de spray y pegamento de silicona lo hacemos de la siguiente forma: 

1 - Cortamos los cartones en forma rectangular, tienen que ser dos piezas grandes. Se dibuja una forma curva como se muestra en la imagen en ambas piezas y lo recortamos alrededor con unas tijeras o un cutter. 

2. Con una pistola de silicona unimos las dos piezas en su parte curva, pero dejando libre la base de la “canoa” porque ahí van las piernitas de tu peque. 

3 y 4.  Corta dos piezas con forma trapezoidal como en la imagen para que hagan de los dos “bancos de la canoa” y pégalos con la pistola de silicona en la parte de arriba de la “canoa”. Espera unos minutos hasta que esté seco. 

5, 6 y 7.. Para hacer el remo, recortamos 4 trozos de cartón como en la imagen y pegamos 2 en un lado del tubo y otros dos en el otro lado con la pistola de silicona. Puedes usar un tubo de cartón o un palo de escoba

8. Pinta la canoa y el remo con el spray del color que más te guste (mejor si lo haces en una terraza o al aire libre) y lo dejas secar. Con pintura blanca decórala a tu gusto . 

9. Por último pega con silicona unas cintas elásticas que sirvan de tirantes para que tu peque pueda llevar su “canoa” y listo! ya tienes tu disfraz. 

Instrucciones Disfraz de Canoa

Fuente: DIYNetwork

 


 

2. DISFRAZ DE PIÑA

DISFRAZ DE PIÑA

Este disfraz es monísimo y súper fácil de hacer. Ahí vamos: 

¿Qué hace falta?

Para el poncho-piña: Tijeras, fieltro amarillo, pintura negra o un rotulador grueso negro,  una camiseta para tomar medidas.

Para el sombrero: Tijeras, fieltro amarillo, un trozo de cartón, una cinta elástica, relleno de poliéster y pistola de silicona. 

Pasos a seguir: 

1- Mide la camiseta de largo y añádele unos cm, esta medida será el radio a usar para cortar el fieltro amarillo. Para cortarlo, dóblalo en 4 y usa la medida del radio. 

2- Usa también la camiseta para medir el ancho del agujero de la cabeza y córtalo un poquito más ancho y corta una línea en el medio de unos 5cm. 

3- Pinta unas líneas como en la imagen. 

4- y haz unos cortes para que el peque pueda sacar los brazos. 

5- Decide qué tamaño quieres que tenga el sombrero y recorta un círculo de ese tamaño. Recorta el fieltro el doble de grande, introduce el relleno de poliéster y pon el cartón por encima. No necesitas aguja e hilo, puedes usar la pistola de silicona para pegar el fieltro con el cartón y que no se salga el relleno. 

6- haz un agujero en el centro del cartón e introduce un hilo negro grueso y lo tapas con otro trozo de fieltro y la pistola de silicona. Cuando tengas las hojas de la piña (paso siguiente), pégalas en el sombrero con silicona. 

7- Para las hojas de la piña, recorta fieltro verde como se muestra en la imagen y enróllalo  comenzando por la parte más grande hasta conseguir un aspecto parecido a este y pégalas en el sombrero. 

DISFRAZ DE PIÑA PASOS A SEGUIR

Fuente: Deliacreates

 


 

3. DISFRAZ DE FRIDA KAHLO:

¿Qué necesitamos?: Flores para el pelo, unas horquillas, pendientes llamativos de flores, un foular de color fuerte, un lápiz de ojos negro y un vestido florido o camiseta y falda, ¡lo que tengamos a mano!. Un poco de maña para peinar a la niña y listo! 

 

Disfraz de Frida Kahlo

como se hace disfraz de frida kahlo

Fuente: OhHappyDays (aquí también han hecho uno de Andy Warhol y Vincent Van Gogh muy sencillos y que también son muy chulos.)

 


 

4 ROSIE THE RIVETER (Rosie la remachadora) y su bebé 

¡Facilísimo! y si eres mamá porteadora, pues aquí tienes un disfraz súper fácil, Rosie the Riveter, icono del feminismo. Solo necesitas camisa vaquera y pañuelo rojo para ti y tu bebé y unos labios súper rojos. 

Rosie the riveter

Fuente: Ergobaby

 


 

5. MACETA DE FLORES

Este también es muy sencillo, barato y cuquísimo.

disfraz de maceta de flores

¿Qué necesitas?:

1. Un cubo o palangana grande, flores de plástico, cinta de embalar, cuerda y una cinta del pelo. 

¿Cómo hacerlo?:

2. Corta el fondo del cubo y deja el borde lo más suave posible para que no le roce a tu peque. 

3. Mide a tu niño desde la mitad de la espalda hasta su ombligo por encima del hombro y corta dos medidas de cuerda con esa longitud. 

4. Pega con cinta de embalar la cuerda al cubo como en la imagen. También sujeta las flores de plástico alrededor del cubo con la cinta de embalar.

6. Con pistola de silicona pega unas flores en la diadema. 

Y ¡Listo!

cómo hacer disfraz de maceta de flores

Fuente: Clumsycrafter

 


 

Estos son los tutoriales más chulos y fáciles que he encontrado para esos padres con poco tiempo. A nosotros este año nos "proponen-imponen" el tema medieval, pero el año que viene hago alguno de estos seguro! Me encanta el de Frida. ;)

¡FELIZ CARNAVAL! y si alguien se anima a hacer alguno... ¡que nos envíe foto! ;)

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate