cargando

MENÚ

¡Escapada de amigas (madres)!

 ¡Escapada de amigas (madres)!

Necesario? NO, OBLIGATORIO

Elisa Chamorro · Conciliación 24/07/2017

Sí, si, me encanta poder escribir este artículo porque sí, chicas, ¡este fin de semana me ha tocado a mi! Con la excusa de que mi amiga cris cumplió 40 años, nos hemos organizado 5 amigas,  casi todas mamis, para irnos este fin de semana de escapada a Asturias.

Escapada con amigas, todas madres. Necesario!!

Diréis, ¡pues no es para tanto! Bueno…depende. Si sois de las suertudas o listas que lo hacéis cada “x” tiempo, ENHORABUENA!!!! YO QUIERO SER COMO VOSOTRAS!! LO CONSEGUIRÉ!

Pero para nosotras era la primera vez que nos conseguíamos juntar tras varios años de embarazos consecutivos, lactancias, niños pequeños, y un largo etcétera, que muchas ya conocéis.

En realidad han sido dos días, sábado y domingo, pero oye, como cunde cuando no tienes que estar en continua alerta, o pendientes de comidas, meriendas, pises y cacas…

No me malinterpretéis, adoro a mis pequeñuelos, pero esto, señoras y señoritas, SIENTA TANNNNNNNNNNNN BIEN.

No hemos hecho grandes cosas, un ratito en la playa, un paseíto por la orilla del mar, una cena rica con marisquito y vinin, y unos cuantos bailes (bueno, en realidad muchos) , pero ha habido MUCHAS RISAS, MUY BUEN ROLLO, GANAS DE PASARLO BIEN y sobretodo, conversaciones TRANQUILAS sobre mil cosas.

Para todas ha resultado terapéutico, y aunque hemos dormido poco y hemos llegado incluso más cansadas de lo que fuimos, hemos llegado con las pilas puestas, con el umbral de la paciencia al máximo y con ganas de repetir. ¡y lo haremos!

Así que, animo a todas a que lo intenten!

  1. Aunque te parezca que dejar a tus niños es imposible, porque “están muy enmadrados”, a veces te sorprenden sus reacciones. Una de nosotras, Alicia, pensaba que iba a ser un drama con su peque de 3 años que siempre ha dormido con ella, y teníais que ver con qué tranquilidad le dijo ”adiós mami”. Vamos que ya dijo “la próxima, 4 días!!" Jejeje. No os voy a engañar, algún “no quiero que te vayas” o un "quédate, mamá" hubo, pero es que son muy listos!

  2. La primera vez es la que cuesta, pero cuando ves que NO SE ACABA EL MUNDO cuando te vas, le pierdes el miedo.

  3. Puede ser una ocasión perfecta para que los enanos pasen tiempo con el papi o con los abuelos, o con los tíos.

  4. Para explicárselo siempre se puede recurrir al: “tu no te lo pasas bien con tus amiguitos y quieres pasar tiempo con ellos? Pues a mi me pasa igual con mis amigas y a veces quiero estar un ratito con ellas”

  5. Les echas de menos, claro que sí! Pero sienta GEEEEEENIAL. Hacerme caso.

La parte negativa? Que eso supone tener que ser comprensiva cuando vuestra pareja os diga “ahora me toca a mi!”, jejeje, ¡que lo hará seguro! Eso cuesta más, ¿a qué si?

Escapada con amigas, todas madres a Asturias.

 

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate