cargando

MENÚ

Bugaboo donkey como carro gemelar

Bugaboo donkey como carro gemelar

Semana del Bugaboo

Elisa Chamorro · Artículos de puericultura 27/02/2017

Una de las principales preocupaciones cuando te dicen que estás embarazada de gemelos o mellizos es “que carro compro!”. ¿Cual es el que mejor se lleva? ¿cuál es el más estrecho? ¿cuál es el más cómodo? ¿el que mejor se pliega? Estás son algunas de las preguntas y no podemos dar respuestas a todo en este artículo. Iremos desgranando algunas poco a poco.

Pero en este artículo, nos vamos a centrar en describir uno de los carros gemelares que más habitualmente se ven en España, tanto para uso de gemelos o mellizos o para hermanos seguidos: el BUGABOO DONKEY.

 


 

VENTAJAS

Ventajas que yo le veo o que me han transmitido amigas que son madres de mellizos:

Su tamaño: Tiene una anchura perfecta por la que se entra por prácticamente todas las puertas. Siempre puedes optar por sillas en línea pero me parecen más complicados de manejar. Eso sí, revisa que entran en tu ascensor!

Plegado: su plegado es fácil y rápido para ser un carro gemelar, y te permite desmontarlo entero, incluso quitando las ruedas, por lo que al final no ocupa demasiado espacio en el maletero.

Peso: Su estructura es muy ligera para ser un gemelar. Eso es básico si tenemos que desplazarnos mucho en coche y por tanto, que plegar y replegar el carro muchas veces. Lo agradecerá vuestra espalda.

Manejo: en esto, le doy un 10. Se puede manejar fácilmente con una mano, y su ángulo de giro es muy pequeño.

Versatilidad: se puede usar para dos hermanos gemelos o mellizos pero si además quieres tener un tercero, lo puedes usar como carro normal. Eso te da mucha flexibilidad, que considerando la inversión, es de agradecer no tener que pensar en una segunda silla.

El diseño: en mi opinión, es la silla gemelar más chula del mercado y la que más juego da en cuanto a complementos y accesorios.

Durabilidad y resistencia: esto es una característica común a cualquier bugaboo. Son muy resistentes y tienen muy buena vejez, de ahí que haya un mercado de segunda mano muy amplio.

 


 

DESVENTAJAS:

A la hora de tumbar las dos sillas, o cada una mira a un lado o las dos miran hacia el conductor de la silla. No se pueden poner ambas sillas en horizontal si miran hacia delante.

A algunos usuarios, la postura tumbado en horizontal no les acaba de convencer porque les deja las piernas flexionadas y un poco elevadas, aunque los peques yo creo que van cómodos.

El precio, es más caro que otros carros gemelares pero si tenemos en cuenta el mercado de segunda mano que tiene, seguro que puedes recuperar parte de la inversión más adelante.

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate