cargando

MENÚ

Bienvenidos a nuestro blog

Bugaboo Bee, el modelo para urbanitas

Bugaboo Bee, el modelo para urbanitas

Semana Bugaboo

Elisa Chamorro · Artículos de puericultura 02/03/2017

El Bugaboo bee, es el modelo de bugaboo orientado para papás de asfalto, que se desplazan a menudo en coche y necesitan desde el principio que pliegue fácilmente, que sea ligero y que ocupe poco espacio.

Estás son las ventajas e inconvenientes que le veo:

 


 

VENTAJAS:

La principal ventaja es que se trata de una silla de paseo ligera (que te dura hasta los 3 años aproximadamente o 17 kg), pero que puedes usar desde el principio porque se le puede acoplar un capazo. Por lo que tienes 3 en 1 (capazo, silla de paseo y silla de paseo ligera). Económicamente, eso una gran ventaja.

Plegado: su plegado es fácil y rápido y ocupa muy poco espacio en el maletero, así que perfecto para coches pequeños.

Peso: su estructura es muy ligera y fácil de maniobrar, incluso con una mano, gracias a su manillar corrido y extensible.

El diseño: nuevamente uno de los puntos fuertes de cualquier bugaboo. En mi opinión, tiene un diseño original y diferente que junto a los diferentes colores y diseños de capotas hace que esté en el top10 en este campo. Además, la silla crece con el enano gracias a la silla extensible y reclinable.

Durabilidad y resistencia: esto es también una característica común a cualquier bugaboo. Son muy resistentes y tienen muy buena vejez, de ahí que haya un mercado de segunda mano muy amplio.

 


 

DESVENTAJAS:

El capazo que se acopla es muy compacto. Esto tiene ventajas, como que al no ser rígido, se puede desmontar casi por completo y facilita así los viajes en coche, pero también inconvenientes. Si tu hijo es grande, le podrás llevar poco tiempo en él y a lo mejor le tienes que pasar demasiado pronto a la silla, y, si vives en una zona especialmente fría, en un capazo siempre están más resguardaditos.

Comparándola con una silla de paseo ligera, plegada el bee ocupa más, pero claro es mucho más que una silla de paseo ligera por eso, no lo considero un inconveniente como tal.

Es un coche para ciudad, por lo que si vas a frecuentar otro tipo de terrenos (montaña, caminos de tierra, nieve,…), quizás no resulte el más adecuado.

 


 

Este mes de marzo  sale al mercado el último modelo, el bugaboo bee5. Estas son las mejoras que trae:

  • 100% customizable. Puedes elegir el color y el textil de cada parte del cochecito.

  • Mejor suspensión, más estabilidad, por lo que es más fácil de maniobrar.

  • Mejoras en el plegado.  


Y si lo quieres, pero no quieres gastarte tanto, busca uno de segunda mano en WWW.WALLYBOO.COM!!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate